Estas aquí
Home > Belleza > Pelucas Lace Front o de encaje frontal: Lo que necesitas saber

Pelucas Lace Front o de encaje frontal: Lo que necesitas saber

mujer con una peluca de encaje frontal. Pelucas Oncológicas y Postizos

¿Qué es una peluca lace front o de encaje frontal?

mujer con una peluca de encaje frontal. Pelucas Oncológicas y PostizosSegún nos cuenta Andrés del gabinete Concept Hair Systems en Valencia (pelucasypostizosvalencia.com), cuando la mayoría de la gente piensa en «encaje» piensa en un material delicado de tela, hecho con una apariencia similar a una telaraña para crear un patrón intrincado que se usa típicamente para hacer ropa y decoración de tela, como cortinas.

En el mundo de las pelucas, indican los expertos de Concept Hair Systems, el término «encaje» se refiere a una malla fina y escarpada a la que se atan los cabellos individualmente. Una peluca etiquetada como “encaje frontal» significa que un pedazo de malla de encaje puro se encuentra en la parte delantera de la tapa de la peluca.

Los cabellos se atan individualmente a mano a la pieza frontal de encaje para crear una apariencia más natural. Las pelucas de encaje frontal se pueden peinar lejos de la cara porque la línea del cabello es casi invisible y el cuero cabelludo se puede ver a través de la malla. También puedes tirar del pelo de la peluca hacia atrás o meterlo detrás de las orejas sin que se vea el casquillo de la peluca. Esto le da versatilidad y un aspecto muy realista.

Una peluca lace front también puede contener otros tipos de elementos de construcción como una parte superior de monofilamento, una gorra atada a mano, un estilo sin capucha, o ser una gorra clásica hecha a máquina. Debido a que las pelucas lace front o de encaje frontal ofrecen una línea de aspecto tan natural del cabello, muchos usuarios de pelucas desean una gorra que combina un frente de encaje con un monofilamento, o una gorra atada a mano para obtener el aspecto más realista con la mayor versatilidad, ya que estos tipos de gorras también permiten que el cabello se separe en múltiples direcciones.

¿Cómo colocar y usar una peluca de encaje frontal lace front?

mujer colocándose una peluca oncológica de encaje frontalCuando recibes tu peluca de encaje por primera vez en caso de haberlo comprado en una tienda de pelucas como pelucasypostizosonline.com, puedes notar que hay un exceso de encaje que se extiende hacia fuera de la parte delantera de la peluca. Este encaje debe ser recortado con un par de tijeras afiladas, para seguir la forma de tu línea de pelo natural. Ten cuidado de no recortar demasiado el encaje. Deseas cortar cerca de la línea del pelo de la peluca sin cortar los pelos reales.

Las pelucas delanteras de encaje deben usarse en la línea natural del cabello. Para ponerse la peluca, sostenla por las lengüetas de las orejas y dale la vuelta a la peluca con el interior de la gorra hacia arriba y la parte posterior de la peluca más alejada de su cuerpo. Coloca la parte frontal del casquillo de la peluca en la frente y desliza la peluca hacia atrás sobre tu cabeza. Una vez que tienes tu peluca, puedes ajustar la colocación de tu peluca para darle un aspecto mejor.

La mayoría de nuestras pelucas de encaje frontal cuentan con correas de ajuste interior para darle el mejor ajuste posible. También existe una amplia gama de productos, como los puños para pelucas y las cómodas bandas acolchadas de gel para crear un ajuste seguro y cómodo. Algunas mujeres también prefieren usar un gorro de bambú o algodón debajo de la peluca. Cualquiera de estos productos se puede usar de forma segura y cómoda debajo de una peluca de encaje frontal. Sólo asegúrate de que la colocación de estos productos se encuentra ligeramente detrás de la línea del cabello, de modo que no se puedan ver en el área de la malla antes de que comience el cabello.

 

¿Qué cuidados necesita una peluca de encaje frontal?

mujer arreglando con cuidado su peluca de encaje frontal.El área frontal es muy delicada. Es importante no sujetar la peluca por el encaje. Tirar o estirar del cordón puede hacer que se desgarre, así que ten cuidado al ajustar tu peluca y siempre usa las orejeras o las áreas laterales de la gorra para agarrar la peluca cuando te la pongas.

Las pelucas lace front se pueden lavar con champú para pelucas como cualquier otra peluca. Sólo tienes que cerciorarte de no agarrar la peluca por el cordón o frotar el cordón ásperamente al lavarla.

No pongas acondicionador en la parte delantera del encaje, ya que esto puede hacer que los pelos se suelten. Se pueden utilizar productos para peinar pelucas, pero al peinar una peluca de encaje frontal, recomendamos encarecidamente usar un peine para pelucas de dientes anchos. Este tipo de peine será el más suave para los cabellos y el menos propenso a sacar los cabellos individuales de la parte frontal del encaje o dañar el encaje.

Top