Estas aquí
Home > Empresas > Grupo SPEC entra en México

Grupo SPEC entra en México

  • La tecnológica española ha establecido una alianza en la región a través del partner GSA Consulting. La previsión es reforzar la actividad en Perú y en Ecuador y entrar en breve en Bolivia y Centro América
  • La compañía, recientemente, celebró la “LatinAmerica Summit Week” con el objetivo de afianzar su presencia en los países de la zona y establecer sinergias entre ellos

 

Grupo SPEC, grupo especializado en soluciones de control horario, de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, está reforzando su presencia en Latinoamérica. Recientemente, la tecnológica española ha entrado en el mercado mexicano gracias a su alianza con GSA Consulting.

 

El objetivo de la compañía, tal y como se constató en la pasada celebración de la convención “LatinAmerica Summit Week”, es potenciar la internacionalización de la compañía en Latinoamérica a través de su red de partners y establecer nuevas sinergias entre dichos países con el fin de expandir las soluciones de la empresa española. Así, Grupo SPEC tiene previsto fortalecer su presencia en Perú y Ecuador y entrar en un futuro inmediato en los mercados de Bolivia y Centro América, países en los que se encuentra actualmente en una búsqueda activa de partners. A la convención celebrada el pasado mes de abril asistieron los partners de: VCS (Colombia / Venezuela / EEUU), Kairos (Chile), Excelsis (Paraguay), GSA Consulting(México), La Competencia S.A. (Ecuador), Fusionar (Uruguay), Markovations (Perú).

 

Grupo SPEC cuenta con filiales propias en Portugal y Argentina, así como presencia a través de partners en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Cerró el pasado año 2017 con 9 millones de facturación. Dicho crecimiento, correspondió en un 25% a la parte de exportación y se centra sobre todo en la actividad de Latinoamérica y Portugal. Para 2018 la empresa prevé superar los 10 millones de cifra de negocio. La previsión general es seguir creciendo en mayor o menor medida en todos los países en los que Grupo SPEC tiene presencia.

 

Más información:

https://vimeo.com/273270727

 

Acerca de Grupo SPEC – www.grupospec.com

Grupo SPEC, con fuerte presencia en España dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Desde 1978 desarrolla soluciones globales de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria, control de presencia y control de accesos. Actualmente da servicio a más de 4.000 clientes en todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada.

Top