Estas aquí
Home > Empresas > EET Europarts adquiere C2M/Intelware, uno de los principales distribuidores franceses de Pro-AV

EET Europarts adquiere C2M/Intelware, uno de los principales distribuidores franceses de Pro-AV

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha anunciado la adquisición (procedente de VIDELIO) de C2M/Intelware, uno de los principales distribuidores de equipos ProAV en Francia.

 

La compañía tiene más de 30 años de experiencia, cubre todas las necesidades del cliente Pro-AV y tiene un ingreso anual de 40 millones de euros.

 

Estamos encantados de dar la bienvenida a los equipos de C2M/Intelware a nuestra familia“, dice Florent Berge, Director General de EET Europarts. “Estamos convencidos de que esta adquisición nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes y desarrollar nuestra gama de productos de valor añadido”.

 

“C2M/Intelware goza de una excelente reputación en la industria y es un distribuidor autorizado de marcas muy respetadas como Epson, Samsung, Casio, LG, Panasonic, NEC y más. La adquisición de C2M/Intelware fortalecerá nuestra oferta de servicios y nuestra experiencia en ventas para los clientes existentes de EET Europarts de productos Pro-AV. Además, los clientes de C2M/Intelware ahora tendrán acceso a una gama mucho más amplia de productos en el área Pro-AV y en todas nuestras otras categorías de servicios”.

 

C2M/Intelware tiene buena reputación por garantizar un soporte personalizado y un excelente asesoramiento previo a la venta en términos de capacitación, instalación y uso del equipo. Con esta adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de 28 empleados dedicados y con gran experiencia.

 

Al comentar sobre la adquisición, Hervé de Galbert, miembro de la Junta Directiva y Gerente General de VIDELIO, dijo: “La venta de C2M/Intelware a EET Group permitirá a Intelware continuar su crecimiento y mantener su posición como distribuidor Pro-AV de valor añadido. Confiamos en que C2M/Intelware se nutrirá de las habilidades de EET Europarts y su impresionante cartera.

 

“Hemos tenido mucho éxito en la realización de adquisiciones en el pasado, y hemos demostrado la capacidad de desarrollar y hacer crecer las actividades comerciales adquiridas con nuestra experiencia, nuestro modelo de negocio y nuestra amplia red de distribución. Con la adquisición de un gran jugador como C2M/Intelware, con 40 millones de euros en ingresos, fortalecemos significativamente nuestra posición dentro del área Pro-AV“, declara Miguel Cervera, Managing Director de EET Europarts.

Deja un comentario

Top