Estas aquí
Home > Cámaras de Comercios > Finaliza la segunda edición del curso experto +Salud +Vida del Colegio de Valencia

Finaliza la segunda edición del curso experto +Salud +Vida del Colegio de Valencia

Con la presentación de los trabajos prácticos el pasado martes se dio por finalizado el periodo lectivo de la segunda edición del curso +Salud +Vida del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, una acción formativa impulsada por la comisión de Formación. Desde el punto de vista de todos los profesionales participantes en esta edición destacan el éxito del curso y el interés mostrado por los alumnos.

Los trabajos fueron evaluados por los profesores Eva Bavarri y Sergio Alonso. La orla y los diplomas se entregarán en la cena de la Patrona del Colegio de Valencia, que se celebrará el próximo 21 de junio.

Durante los cuatro meses de duración se abordaron diferentes temáticas con el objetivo de propiciar a todos los participantes el conocimiento de estrategias y de aspectos técnico en el negocio de salud y vida, además de desarrollar un perfil de experto en vida dentro de la empresa de mediación.

Este curso está reconocido por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Top