Estas aquí
Home > Logistica > Adiós a las comisiones en los pedidos de comida a domicilio y para llevar

Adiós a las comisiones en los pedidos de comida a domicilio y para llevar

Adiós a las comisiones en los pedidos de comida a domicilio y para llevar
El proceso es sencillo, una vez se realiza el registro del comercio en www.nearqr.com y se confirma el mismo, el propietario del mismo ya puede publicar sus productos y comenzar a venderlos. El catálogo, la disponibilidad, el horario y muchas otras características lo controla directamente el dueño del comercio.

¿Cómo funciona?
Se genera un código QR único para cada comercio. Los clientes podrán acceder al comercio leyendo dicho código QR con el móvil sin tener que instalar ninguna aplicación, tan solo con apuntar con la cámara.

Estas son algunas ideas para los comercios acerca de dónde poner los códigos QR que les asigna NEARQR:

Es muy útill para los comercios que reparten a domicilio o aceptan pedidos para recoger en tienda, tan solo se necesita una pegatina con el QR en el medio de transporte con una llamada a la acción como “Compre aquí”.

Competir contra otros comercios de la zona de acción del comercio es sencillo. ¿Por qué no hacer un cartel con los productos que más vende una tienda con el QR del comercio ponerlo en la pared del local de al lado de su competidor?. Cada vez que alguien le visite al competidor verá dicho cartel y es una oportunidad de venta.

En folletos publicitarios o material impreso como tarjetas de visita y conseguir de esta forma que los clientes puedan realizar un pedido cuando lo vean, sin importar desde donde lo vean, es importante ser claro y hacer una llamada a la atención del lector, para ellos basta con poner cerca del QR algo como “Lee el QR y cómpranos desde donde quieras”

Al ponerlo en vallas publicitarias los comerciantes están convirtiendo un anuncio en algo interactivo que permite la venta de sus productos o servicios. De igual forma se puede añadir en anuncios de TV o vídeos para internet.

Como se aprecia el código QR permite muchas posibilidades cuyo límite pondrá sólo la imaginación del comerciante.

La recepción de pedidos se obtiene directamente en la impresora del comercio, en el móvil, tablet o PC sin comisión por venta generada y permite la comunicación de comercio a cliente desde: el panel de vendedor de NEARQR, la aplicación de escritorio ampliado que está aquí, la App de gestión del comercio que se puede descargar en dicha plataforma y estará en breve en la Apple Store y Play Store.

Son muchos los comercios que ya utilizan plataformas en las que los intermediarios se llevan hasta un 25% de comisión sobre la venta, con NEARQR no existe dicho concepto.

Como ejemplos:
Pizzería al Punt
Panadería Yor
La fruteria

Se trata de una idea innovadora y útil, más aún cuando NEARQR es gratis, sencillo, eficaz y compatible con cualquier tipo de negocio.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top