Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Mutua Levante y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Mutua Levante y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Elena Turrión, miembro del Consejo de Administración y Comité Ejecutivo de Mutua Levante; Jorge Tomás, director comercial de la entidad, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, rubricaron la pasada semana la renovación del protocolo que les permitirá seguir colaborando durante un nuevo ejercicio. Este hecho fue calificado por Tomás y Turrión como “tremendamente positivo”, por cuanto refuerza más aún si cabe “la excelente relación que se mantiene”.

Con este acuerdo, según subraya la entidad “se da continuidad a un acuerdo en el cual se apuesta firmemente por la formación y profesionalización del canal mediación y en la cual el colegio tiene un gran protagonismo, valorando que la pertenencia al colegio aporta innumerables beneficios de asesoramiento y de acercamiento entre mediador, colegio y aseguradoras”.

Mutua Levante, en virtud de este acuerdo, impartirá varias sesiones de formación dirigidas a su red de mediadores, abordando cuestiones como el nuevo reglamento de protección de datos y la próxima entrada en vigor de la directiva de distribución.

Según los representantes de la entidad, “la importancia que Mutua Levante da a los mediadores es fundamental ya que no solo son el principal canal de distribución de sus productos sino que son colaboradores necesarios en la relación contractual con el cliente y la Mutua; sin su carácter de gestores, asesores e intermediadores de los productos y servicios que ofrece Mutua Levante la entidad perdería una de sus principales señas de identidad”.

Mutua Levante es una entidad de seguros no vida, con una facturación de 24,6 millones de euros en 2017 y que tiene en el ramo de Autos su principal negocio, con un 85% del total de la cartera. El resto lo componen principalmente los multirriesgos. El 90% del negocio es a través del canal mediación.

Top