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Hallfy, una app especializada en la compra venta de muebles

En el mercado hay numerosas plataformas de compra venta, pero ninguna especializada en mobiliario como Hallfy.

Con el objetivo de dar cobertura y apoyo a los vendedores y compradores que buscan adquirir o vender productos del sector decoración, esta plataforma se creó para conseguir aunar la oferta y demanda de un sector que cada vez está en más auge. Su objetivo: convertirse en la app más completa del sector para ayudar a sus usuarios a redecorar o decorar su casa.

Redecorar la casa, vender los muebles por una mudanza, buscar ese objeto que dote de personalidad una estancia…todo es posible gracias a un escaparate en el que profesionales del sector, particulares e incluso pequeños comercios podrán tener presencia y conseguir las ventas que necesitan. El hecho de poder ver en 3D los muebles en la superficie de la vivienda es un punto a favor antes de tomar la decisión, prestación que ya está desarrollando la propia plataforma para sus usuarios para poder ofrecerla en un futuro próximo.

Liderado por Pau Escarré (CEO de Hallfy), Adrian Moreno (COO) y Sergi Rodríguez (CMO), el proyecto de esta aplicación solo ha necesitado tres meses, desde su salida en febrero, para posicionarse entre las apps del sector de mobiliario con más de 10.000 descargas de Google Play e Itunes, generando 3.500 usuarios gracias a su catálogo de más de 4.000 productos donde también participan más de un centenar de profesionales.

Gracias, además a ese éxito, ha firmado un acuerdo con el Gremio de Muebles de Cataluña, quienes ya colaboran con Hallfy, al igual que negocios grandes y medianos que han visto la oportunidad de estar presentes y aportar a sus clientes un nuevo canal de adquisición.

De hecho, precisamente es en este campo donde están desarrollando herramientas que permitan a los profesionales a poder gestionar de forma fácil e intuitiva las funcionalidades que ofrece la propia plataforma y que puede beneficiarles e incrementar las ventas. Estas nuevas prestaciones estarán operativas durante este año.

Entre las nuevas opciones, estará el pago a través de la propia aplicación, incluso con financiación si fuera necesario o la posibilidad de gestionar el transporte y montaje.

Con todo esto, pretenden en los próximos meses llegar a distintas ciudades de la geografía española y llegar a los 100.000 usuarios, donde se incluirían más de 5.000 profesionales del sector de cara a su futura expansión por el resto de países europeos e incluso los países americanos, expansión prevista para el próximo 2019.

El chat, uno de los canales reales de comunicación

Ya no es necesario dar el teléfono para que estén llamando. El chat tiene unas funcionalidades que hacen que sea el canal perfecto de comunicación entre comprador y vendedor.

El poder enviar imágenes en tiempo real y mandar la localización a través del mismo para la recogida hace que la privacidad sea máxima y controlada por los protagonistas de las transacciones, que controlarán en todo momento la información que quieren proporcionar.

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