Estas aquí
Home > Empresas > Las tijeras de podar eléctricas triunfan entre las herramientas agrícolas, destacando la Electrocoup 3015

Las tijeras de podar eléctricas triunfan entre las herramientas agrícolas, destacando la Electrocoup 3015

La tienda especializada en herramientas agrícolas Agrobimer ha puesto a la venta la Electrocoup 3015 de la firma francesa Infaco. Continuando con el proceso de perfeccionamiento, esta marca ha lanzado al mercado la 8ª generación de podadoras eléctricas en la cual se incluye la nueva referencia Electrocoup F3015. Se trata de una herramienta diseñada para los profesionales de la poda, ya que incluye entre sus características grandes mejoras y tecnología puntera en lo que al sector agrícola se refiere. Dentro de las tijeras de podar eléctricas se posiciona en la continuidad de sus antecesores como una herramienta de calidad, fiable y aprobada por sus usuarios.

En lo que a características destacadas del producto se refiere cabe mencionar que se trata de una herramienta compacta y ligera, 790 g, que ofrece resultados potentes y rápidos a la vez que una gran capacidad de corte (pudiendo llegar hasta los 65 mm gracias al Kit Máxi). Además, la Electrocoup 3015 es ergonómica y tiene un diseño puntero. Este instrumento también cuenta con una batería ultra compacta Litio-ion, la cual tiene una autonomía de hasta 9h, es decir, una jornada laboral completa y se compone de un cargador automático inteligente con la posibilidad de carga rápida. El cargador de la batería Litio F3015 permite efectuar una carga al 90% en 1 hora y la carga completa en 1:30h.

Desde Infaco aseguran que “para elaborar este nuevo modelo de podadora eléctrica se seleccionaron materiales de alta calidad a la vez que se efectuó una labor de I+D con el fin de optimizar al máximo la compactibilidad y el peso de los principales órganos”.

Esta nueva podadora eléctrica incorpora la novedad de posición de semi apertura adaptada a la costumbre de poda, esto facilita mucho el trabajo a los profesionales en este campo. Se compone de diez posiciones programables que permiten unos mejores resultados y ayudan al desarrollo de esta tarea, entre otros motivos, porque es fácil de transportar mediante un cinturón o un chaleco. El precio de venta de la Electrocoup 3015 es de 1.322,31€.

Según comentan en Infaco, “se trata de la única podadora en el mundo que dispone de 3 cabezales intercambiables de semi apertura ajustable con sistema de seguridad DSES”, es decir, que disminuye el riesgo de cortes. “La F3015 es más que una simple herramienta”, afirman desde Infaco.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top