Estas aquí
Home > Empresas > Laundry Pro: ‘Del Espacio a su casa’

Laundry Pro: ‘Del Espacio a su casa’

A partir de ahora su lavadora no tendrá nada que envidiar a R2D2 o a BB-8. Directamente desde la Estación Espacial Internacional, llega a su casa Laundry Pro, un dispositivo de fácil instalación que convertirá su hogar en un espacio libre de materia oscura. Gracias a este innovador producto, ya no es necesario utilizar ningún tipo de producto químico, detergente o suavizante, todos altamente contaminantes para el medio ambiente y perjudiciales para la piel. Incluso podrá olvidarse del gasto en agua caliente, con el subsiguiente ahorro que eso conlleva.

El primer dispositivo de limpieza healthy para las superficies de la casa y la lavadora funciona con tecnología ActivePure. Con la acción de la limpieza y desinfección del oxígeno activo, arranca la suciedad y las manchas de muchas superficies de la casa como suelos, cristales y acero inoxidable y también de las fibras de los tejidos, previniendo así el crecimiento de las bacterias causantes de enfermedades y del mal olor. Se trata de una variación de una tecnología desarrollada originalmente para su uso en la Estación Espacial Internacional y está reconocida, nada más y nada menos, que como una Tecnología Espacial Certificada (Certified Space Technology).

El agua tratada a través de Laundry Pro no sólo sirve para la lavadora, sino también para la limpieza general, por lo que también ayuda a la seguridad en el hogar y al cuidado del medio ambiente. Además, al no necesitar detergentes y suavizantes, elimina los residuos de estos productos de las prendas, restaurando su suavidad natural y acabando con el picor y el enrojecimiento causado por la alergia a estos compuestos.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos, Laundry Pro ya es todo un éxito en EE. UU. y Canadá, donde ya está presente en más de 120.000 hogares. Con una garantía de 3 años y un precio y formas de pago asequible a todos los bolsillos, puede llegar a suponer un ahorro de hasta 800 euros al año para una familia media española.

Laundry Pro ha sido creado por Aerus, un fabricante y distribuidor de Healthy Home Products con más de 500 puntos de venta en América del Norte y más de 90 años de historia. Originalmente fundado en 1924 como Electrolux, su objetivo era crear productos para un “hogar saludable”. Así, en 1937 crearon el primer modelo de tanque de vacío doméstico, presentado por Gustaf Sahlin. La popular aspiradora Electrolux, Modelo XXX, fue retirada en 1954 después de vender casi 14 millones de unidades y reconocida más tarde por el Smithsonian Institute como uno de los mejores 100 productos de Estados Unidos. En el año 2000 lanzaron una línea completa de Healthy Home Products (incluidos los sistemas de purificación de aire y agua) como Aerus L.L.C., y después de 90 años innovando en el sector de la limpieza doméstica (saludable), Aerus crea Laundry Pro.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top