Estas aquí
Home > Empresas > Gana Energía selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP

Gana Energía selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP

Gana Energía, empresa comercializadora independiente que comercializa energía 100% renovable, ha elegido a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas.

Gana Energía fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el sector de la energía eléctrica en España. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

La agencia cuenta con más de 14 años de experiencia profesional y ha realizado con éxito campañas de comunicación, relaciones públicas y gestión de redes sociales para compañías como eltiempo.es, Continental, Teka, Eurowings, Birchbox, Storyous o Just Eat, entre muchos otros.

Sobre Gana Energía
Gana Energía es una empresa comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable. Fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular.

Gana Energía cuenta con las tarifas de precio fijo más asequibles del mercado, tanto para industria y grandes empresas como para pymes y sector residencial. Para este último se encuentran distintos tipos de tarifas para satisfacer las necesidades y hábitos de consumo de cada usuario, entre las que se encuentra la discriminación horaria, la de las 24 horas el mismo precio e incluso la de tres periodos para aquellos usuarios que dispongan de un vehículo eléctrico.

Sobre Actitud de Comunicación
Actitud de Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios de asesoramiento global en comunicación, relaciones con medios e instituciones, programas B2B, Social Media y organización de eventos para clientes de diversos sectores.

Fundada y dirigida por Malú Aragonés y Marga González, la agencia cuenta con experiencia en marcas como Birchbox, Coprava, Eltiempo.es, Teka, Just Eat, Waze, Eurowings, Lola Market, Fundación ICO, Continental, Storyous, Súmate, BR, o Treatwell, entre otros. La agencia cuenta con un área editorial que ha creado una exitosa colección titulada Tu vida en positivo desde la que ya se han sacado seis títulos: Vivir Sano, Sentirse Bien (Meritxell Martí); Celebra y Comparte la Vida (Javier Urra); Amor del bueno (Mila Cahue), Queremos hijos felices y Queremos que crezcan felices (Silvia Álava) y Cómo gustarte y gustar (Myriam Yébenes).

Fuente:NotasdePrensa.es

Deja un comentario

Top