Estas aquí
Home > Empresas > Infortisa distribuirá las cámaras y sensores inteligentes EZVIZ

Infortisa distribuirá las cámaras y sensores inteligentes EZVIZ

EZVIZ, fabricante de cámaras y gadgets inteligentes para el control del hogar, ha anunciado su acuerdo de colaboración con Infortisa. A partir de ahora, el mayorista tecnológico dispondrá de todo el catálogo de productos EZVIZ, que distribuirá a lo largo de España y Portugal.

Gracias al acuerdo alcanzado con Infortisa, EZVIZ ha dado un paso más en su objetivo de expansión en el territorio español y amplía su alcance entre los consumidores de la península ibérica. Además de aumentar su red de partners en el mercado europeo, esta colaboración fortalece la presencia de EZVIZ en tiendas web y físicas, sobre todo en centros especializados en electrónica y tecnología informática.

Infortisa es uno de los principales distribuidores tecnológicos en España, y se dedica a la distribución mayorista desde 1986. Con más de 9000 clientes activos, Infortisa tiene un gran alcance en tiendas de informática, retailers, consultorías tecnológicas y el entorno empresarial. Con un equipo humano de más de 100 profesionales, Infortisa refuerza su oferta con las cámaras y sensores inteligentes de EZVIZ.

EZVIZ ofrece una extensa gama de productos, que funcionan de manera individual o combinados entre sí, y se presenta como una forma sencilla de controlar el hogar o la oficina sin necesidad de pagar cuotas mensuales ni contratar servicios añadidos. El usuario monitoriza desde su teléfono móvil qué ocurre en casa o en el trabajo conectándose a cámaras que pueden acoplarse a otros gadgets de control, como sensores de movimiento, sensores de apertura y sistemas de grabación, pudiendo configurar la combinación ideal para cada espacio.

EZVIZ cuenta con una central europea en Holanda y próximamente abrirá sus oficinas en España. EZVIZ ofrece un servicio local de atención al cliente en castellano con la finalidad de proveer la mejor experiencia a sus usuarios. Desde 2016, EZVIZ ha creado una base de acción sólida en el mercado europeo, teniendo como objetivo incrementar su presencia a lo largo de todo el continente: España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Polonia, Eslovaquia y Benelux.

Enlaces relacionados
Página web de EZVIZ: https://www.ezviz.eu/es/
Página web de Infortisa: https://www.infortisa.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top