Estas aquí
Home > Empresas > e-park anuncia que no va a cargar comisiones ni gastos de gestión a sus usuarios

e-park anuncia que no va a cargar comisiones ni gastos de gestión a sus usuarios

e-park, la aplicación más utilizada para abonar el estacionamiento regulado, a través del móvil, en Madrid y en otras quince ciudades, ha decidido no repercutir gastos de gestión, al estacionar o recargar saldo.

A pesar de que el pasado 16 de febrero, advirtió a sus usuarios de la posibilidad de aplicar una comisión al proceso de recarga de saldo, debido a la integración del monedero electrónico Kernel Pay, finalmente y a pesar de que el resto de las aplicaciones en Madrid ya cobran comisiones, superiores al 10%, la compañía ha decidido continuar con su política de gratuidad.

Es decir, los usuarios de e-park, como hasta ahora, abonarán exclusivamente la tarifa aprobada en la ordenanza municipal, lo mismo que pagarían en un parquímetro. Además, la recarga de saldo no implicará ningún tipo de gasto de gestión.

En palabras de Silvia López de Mingo, directora de e-park: “Nuestra compañía, con más de 30 años de experiencia en la gestión del estacionamiento regulado, siempre ha procurado la excelencia en el servicio que prestamos a los usuarios. Según esta premisa, ofrecemos nuestra app de forma gratuita, como una característica más de nuestro servicio. Estamos convencidos de que nuestros usuarios y clientes sabrán apreciar el esfuerzo que esto supone, lo que se traducirá en una mejor imagen y percepción por parte de los ciudadanos y los ayuntamientos”.

e-park tiene más de 700.000 usuarios en toda España y está presente en A Coruña, Almuñécar, Campos, Córdoba, Granada, Girona, Jerez, Madrid, Marbella, Orihuela, Santander, Santiago de Compostela, Sa Rápita, Segovia, Ses Covetes. e-park controla el 40% de los pagos del SER por teléfono móvil, de la ciudad de Madrid.

Acerca de e-park
www.e-park.es
Además de todas las ventajas de e-park, en todas las ciudades con la excepción de Madrid, la aplicación permite ofrecer el tiempo no consumido al resto de los usuarios. Gracias a ello, miles de usuarios han aparcado gratis. Es cómoda, rápida y facilita el aparcamiento a los más de medio millón de usuarios que ya confían en ella. Por ahora, está presente en 15 ciudades y es líder en su sector.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top