Estas aquí
Home > Logistica > ParcelABC amplía sus red añadiendo nuevos países

ParcelABC amplía sus red añadiendo nuevos países

ParcelABC amplía su red añadiendo nuevos países, para incluir Australia y Estados Unidos y ahora facilitan la posibilidad de enviar paquetes a estos países desde cualquier lugar del mundo. Esta apertura de mercado también permite las importaciones de puerta a puerta. Australia y EE. UU son países clave en lo que respecta al transporte mundial, y estas incorporaciones ofrecen a la empresa la posibilidad de expandirse y aumentar su competitividad en la industria de la logística. Además de la incorporación a su red de estos países, ParcelABC ya ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar paquetes desde su plataforma web desde cualquier origen a cualquier país del mundo, una nueva funcionalidad muy útil para los usuarios.

La empresa se dedica a recoger paquetes de sus clientes y entregarlos en la puerta del destinatario. Garantizan la entrega en la dirección indicada y colaboran con las empresas internacionales más fiables del sector, formando parte de una de las redes de mensajería más grandes de esta industria.

ParcelABC cuenta un sistema en línea que ofrece a sus usuarios la posibilidad de encontrar la mejor ruta para enviar sus paquetes. El proceso es sencillo y rápido. Para recibir el presupuesto el usuario solo debe insertar en su página web el país de origen del remitente, los detalles del paquete y el destino. ParcelABC es consciente de que se vive en una era de globalización y las personas necesitan enviar y recibir paquetes desde cualquier ubicación. Hasta ahora, ParcelABC solo podía enviar paquetes con origen o destino en Reino Unido, España, Polonia y Lituania, pero ahora teniendo en cuenta la satisfacción y las demandas expresadas por sus clientes, ParcelABC ha ampliado sus rutas para permitir el envío de paquetes desde cualquier país a cualquier otro país del mundo.

Gracias a la tecnología, ParcelABC garantiza la entrega rápida de los paquetes, algo que los clientes valoran de forma muy positiva. Una de sus principales preocupaciones es que sus clientes estén contentos con la calidad de los servicios que ofrecen, porque son conscientes de que esta es la única manera de mantener a su compañía como la opción elegida por los usuarios. Esta filosofía les ha llevado a mantener su liderazgo en evaluaciones independientes como TrustPilot, dónde cuentan con excelentes valoraciones de sus clientes.

Algunas personas pueden pensar que las aplicaciones y la tecnología son una amenaza para los servicios logísticos tradicionales, pero lo cierto es que los hacen más eficientes. Es erróneo pensar que se están perdiendo puestos de trabajo si se utiliza la tecnología, ya que se ha demostrado que se genera mayor empleo debido al aumento de los envíos. Los expertos de ParcelABC son conscientes de que los tiempos cambian y que, si quieren satisfacer las necesidades y los requisitos de las personas, se deben desarrollar nuevos enfoques que mejoren los servicios más tradicionales. Las empresas de envíos más exitosas aprovechan los avances de la tecnología y los integran en sus estrategias. ParcelABC es un ejemplo de servicio de mensajería que aprovecha los avances tecnológicos para mantenerse al día. Por este motivo, colaboran solo con empresas que pueden ofrecer servicios de entrega rápidos, y que hacen todo lo posible para que sus servicios sean efectivos para sus clientes.

Para más información relacionada con el envío de paquetes desde Australia, EE. UU. o cualquier otro punto del mundo, visitar https://www.parcelabc.es/ o a través de los siguientes datos de contacto:

Nombre de la empresa: Parcel ABC Limited
Dirección postal: 5 Underwood Street, London, N1 7LY, Reino Unido
Dirección de correo electrónico: support@parcelabc.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top