Estas aquí
Home > Emprendedores > Wenalyze, seleccionada para participar en Hartford InsurTech Hub en Nueva York

Wenalyze, seleccionada para participar en Hartford InsurTech Hub en Nueva York

Wenalyze, startup española especializada en insurtech, ha sido seleccionado para presentar sus innovadoras ideas al equipo de Startupbootcamp FastTrack. Será el próximo 7 de agosto en el Hartford InsurTech Hub en Nueva York.

El objetivo de este evento es obtener información de las nuevas empresas Insurtech más prometedoras del mercado. Por ello, tras las presentaciones de las 10 startups seleccionadas, habrá reuniones de mesas redonda y trabajos en red. Cada startup recibirá comentarios, discutirá ideas, productos y encontrará formas de identificar oportunidades de crecimiento para las empresas con expertos de la industria.

Los FastTracks son una gran oportunidad para recibir una invitación a los días de selección y, potencialmente, convertirse en uno de los diez equipos para ingresar en los programas de 2019 de Startupbootcamp.

Cabe recordar que este año Wenalyze ya ha participado en el Spain Tech Center desarrollado en Silicon Valley. Además, el pasado año fue elegida en el Mundilab de Munich Re como la startup con mayor impacto en la industria internacional del seguro.

Wenalyze es una herramienta que permite a las empresas conocer a sus consumidores mediante el uso de open data, determinando la personalidad, el estilo de vida y la propensión al riesgo de cada uno de ellos.

Top