Estas aquí
Home > Empresas > Women’secret premio a la Innovación Empresarial en la XI de Edición de los premios Cinco Días

Women’secret premio a la Innovación Empresarial en la XI de Edición de los premios Cinco Días

  • Cosas Que Sí Importan ha sido galardonada en la XI Edición de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial que se entregó a noche en una gala que contó con la presencia del nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque.
  • COSAS QUE SÍ IMPORTAN tiene como objetivo normalizar la enfermedad y mejorar el día a día de las mujeres que han pasado por un cáncer de pecho.

 

El galardón lo recogió Eva Romeo y el doctor Barri durante la gala celebrada por el diario económico y que contó con la presencia del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque;  el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver; Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol;  Manuel Polanco, presidente de PRISA; Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank; Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de PRISA Noticias; Ricardo de Querol, director de Cinco Días, además del Jaume Miquel, consejero delegado de Tendam y Miguel Ibarrola, presidente de Tendam.

Al recoger el premio Eva Romeo destacó el compromiso y la responsabilidad social que Women’secret tiene con las mujeres y en especial con aquellas que pasa por un cáncer de mama. “Este es un premio a la innovación y una marca de íntimo también hace innovación.  La innovación es pensar de manera diferentes, investigar, descubrir y también construir futuro

premios-cinco-dias-1

“Nuestra colección de post-surgery, pensada para mujeres que tienen cáncer de pecho, no sólo son prendas íntimas, sino que están diseñadas por especialistas: nuestros equipos de patronaje trabajando con pacientes y médicos ortopedistas unidos para lograr unas características técnicas del producto que se adecúen a la ergonomía de la mujer y a la sensibilidad de esa etapa. Una iniciativa innovadora pensada para ellas”.

Esta iniciativa, desarrollada por Women’secret y la Fundación Dexeus Mujer, ha sido considera como una apuesta positiva por la innovación porque proporciona mayor calidad de vida a las mujeres afectadas por un tumor de pecho y, en especial, por facilitar que la vuelta a su día a día se normalice y pueda ser más fácil.

La colaboración con Dexeus comenzó en el año 2013 cuando Women’secret presentó el primer sujetador postquirúrgico para prótesis diseñado y comercializado en España. En 2015 lanzaron la línea de baño, con bañador y bikini adaptados también al uso de prótesis, dos años después, en octubre de 2017, Women’secret innovó con un nuevo sujetador ideado para usarse en los días siguientes a la operación, cuando el pecho y el cuerpo de la mujer están más sensible.

SI quieres conocer más sobre este proyecto pincha aquí.

premios-cinco-dias-3premios-cinco-dias-2premios-cinco-dias-4

La entrada Women’secret premio a la Innovación Empresarial en la XI de Edición de los premios Cinco Días se publicó primero en Tendam.

de tendam Vete a fuentes de la noticia
Author: tendam

Top