Estas aquí
Home > Empresas > Segguroo, la app definitiva para optimizar y gestionar pólizas

Segguroo, la app definitiva para optimizar y gestionar pólizas

Segguroo, la aplicación para gestionar seguros de manera fácil, rápida y cómoda, presenta la última actualización con mejoras en la usabilidad y presenta a Olivia, su asistente personal virtual.

Desde el primer lanzamiento en enero de 2018, han recogido datos y opiniones de usuarios activos con el fin de conocer los intereses reales y ser capaces de ofrecer soluciones eficaces. La aplicación tiene como principal finalidad el ahorro de tiempo y optimización de las pólizas. Reúne en una misma herramienta y a tan solo un clic los seguros del usuario – de hogar, salud, viajes, moto o coche – facilitando su gestión ofreciendo un servicio transparente y tranquilidad.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva versión mejorada. Es el resultado del trabajo y esfuerzo de nuestro equipo para satisfacer las necesidades de nuestro usuario. Nos adaptamos prácticamente en tiempo real a la demanda de nuestro público objetivo y se ve reflejado en las descargas y el crecimiento potencial que lleva la aplicación desde su lanzamiento”, – aseguran Igor y Suilem Fernández, socios y fundadores de Segguroo.

Segguroo se presenta en España para revolucionar la industria del seguro y romper las barreras que separan al usuario de sus pólizas y aseguradoras. Por su parte, el equipo de desarrolladores de Segguroo continúa trabajando en mejorar la experiencia de usuario y añadir funcionalidades de interés para el perfil del asegurado.

Olivia, asistencia 24h
La novedad más notable de esta actualización es Olivia, un asistente personal virtual disponible para el usuario las 24h horas del día. Este chatbot está configurado para ayudar y guiar al usuario de manera personalizada a la hora de gestionar sus seguros.

Gracias a su algoritmo, Olivia está en continuo aprendizaje. Cuantos más datos aporte el usuario a su perfil, Olivia será capaz de ofrecerle servicios que se adapten mejor a sus necesidades. Si lo prefiere, este puede seguir contactando con su gestor personal a través del chat de la aplicación en horario comercial.

Control
Segguroo no comercializa con los datos registrados en su aplicación, siendo el usuario quien tiene en todo momento el poder de su información. Si desea darse de baja del servicio, puede tramitarlo fácilmente desde la aplicación con total garantía de la protección de sus datos.

Descarga gratuita
Segguroo es compatible con dispositivos iPhone con iOS 10 o superiores, con dispositivos Android a partir de la versión 4.2. Descarga gratuita disponible en Apple Store y Google Play.

iOS
Android

+10.000 usuarios
Desde su lanzamiento, más de 10.000 personas se han descargado la aplicación y disfrutan de sus ventajas. Actualmente, cuentan con una valoración muy positiva – 4,7/5 – el usuario de Segguroo encuentra en la herramienta la optimización de sus seguros y comodidad a la hora de gestionarlos.

Un verano Segguroo
Llegan las vacaciones de verano y sus preparativos. Además de elegir destino, reservar hotel y hacer la maleta, es aconsejable contratar un seguro de viaje para imprevistos que puedan suceder. Las ventajas de asegurar el viaje son muchas, destacando la tranquilidad que aporta el estar cubierto ante cualquier incidencia.

A su vez, es importante proteger el hogar durante la ausencia. El verano es la época en la que más robos en viviendas se producen, uno cada 33 minutos. Por eso y para disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones ni sustos, es recomendable, además de tomar precauciones, contratar un seguro de hogar. Desde la aplicación de Segguroo se puede gestionar, contratar y encontrar la mejor oferta para proteger el hogar durante las vacaciones.

La aplicación para gestionar los seguros de manera rápida desde el smartphone, Segguroo, ofrece pólizas totalmente personalizadas y adaptadas según el destino y las necesidades del usuario. Con ayuda de un asesor personal, en 24 horas, se puede llevar a cabo una contratación o ampliación de póliza.

Con Segguroo las vacaciones son sinónimo de tranquilidad.

w w w . s e g g u r o o . c o m

Fuente:NotasdePrensa.es

Top