Estas aquí
Home > Empresas > La clínica dental Prunus abre un área infantil creada por Icolandia e IKC

La clínica dental Prunus abre un área infantil creada por Icolandia e IKC

Disponer de un área infantil en una clínica dental es parte importante de la atención al cliente. Esta es la premisa de la clínica dental Prunus, ubicada en Plasencia (Cáceres), para crear su nueva ludoteca de la mano de Icolandia y Modular Ocio-IKC.

Gracias al servicio integral de ambas firmas se ha habilitado en la clínica dental un área infantil muy atractiva y completa en un espacio muy reducido. Está delimitada por dos paredes y un suelo especial totalmente decorados con motivos coloridos y con la marca de la clínica. En las paredes se integran distintos módulos individuales de juegos interactivos y una pantalla que permiten a los más pequeños entretenerse en los tiempos de espera en un entorno específico para ellos.

Para el equipo de Prunus la ludoteca cumple una función esencial y forma parte de su servicio al cliente. «En nuestra nueva ludoteca, los niños pueden permanecer sosegados y entretenidos en Prunus le damos el valor que se merece a la visita de los más pequeños, por eso nuestra clínica está dotada del personal, medios e instalaciones adecuadas, transmitiendo a nuestros peques la confianza y complicidad que tanto necesitan los niños en momentos así».

Prunus Dental Clinic cuenta con una trayectoria de 15 años y más de 3.500 pacientes que avalan a su equipo médico quirúrgico, formado por 16 profesionales. Es un centro especialista en estética dental y en cirugía guiada y regenerativa. Esta es una moderna técnica para la implantología dental que permite hacer un diagnóstico y una cirugía más precisas, disminuyendo el tiempo de intervención y recuperación.

El proyecto de la nueva área infantil ha sido gestionado íntegramente por el equipo de Icolandia e IKC, que se han encargado del diseño y la decoración del espacio a partir del estudio de necesidades, así como de la fabricación e instalación de los distintos elementos del área infantil. Además de la funcionalidad y el atractivo diseño, la instalación cuenta con distintos certificados que acreditan la calidad y la seguridad de todos sus elementos.

Los juegos de IKC están hechos en madera de haya y de MDF y personalizados con pintura flotante. Todos sus productos finales cuentan con un chequeo de calidad que se indica en el etiquetado. El suelo está fabricado por Icolandia en tejido de PVC que cumple las normativas europeas de ignifugación (calificado como M2) y la normativa europea ecológica sobre toxicidad (REACH y libre de ftalatos). Cuenta con propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que permiten su aplicación en el ámbito de la sanidad. Además, siguiendo su política de calidad, Icolandia ha realizado ensayos del tejido y de las tintas en el laboratorio independiente Aiju (Informe de ensayo nº L/0064649- 1), dando resultado de cumplimiento de las normativas: EN 71-2:2011 + A1:2014 (Seguridad de los Juguetes. Parte 2 Inflamabilidad) y EN 71-3:2013 + A2:2017 (Seguridad de los Juguetes. Parte 3 Migración de Ciertos Elementos).

La propuesta de Icolandia e IKC para las clínicas dentales es la creación de áreas infantiles de alta calidad adaptadas a todo tipo de espacios. Con ellas se pretende mejorar el servicio al cliente, hacer más agradable su experiencia y diferenciarse frente a la competencia. Para realizarlas se basan en su larga experiencia en el campo de los parques infantiles de interior y de los juegos, así como en un enfoque innovador.

Autor: Servicios Periodísticos

Fuente:NotasdePrensa.es

Top