Estas aquí
Home > Empresas > Vixion Connected Factory integra a César Software en su estructura

Vixion Connected Factory integra a César Software en su estructura

La compañía César Software, con más de dos décadas de experiencia en el sector de la informática industrial, ha pasado a formar parte de Vixion Connected Factory, compañía especializada en soluciones 4.0 creada por Spyro Software y Tecnalia.

Con la incorporación a su estructura de César Software, Vixion refuerza su área de servicios de conectividad de las máquinas al incorporar a su portfolio soluciones de la compañía de software como: comunicaciones industriales CNC/DNC, captura de datos en máquina, control de la producción o multicopiador de archivos (backup remoto), entre otras.

Asimismo, pasan a formar parte de la cartera de productos de Vixion las soluciones específicas que César Software desarrolla a medida como: Control de ensayos para amortiguadores, Control de espesor en laminadora, Control de empaquetadora para reactivos químicos, etc.

Estas soluciones complejas de conectividad ya han sido incorporadas con éxito a lo largo de los últimos años en más de un centenar de clientes.

Por su parte, César Leonet, profesional que ha liderado el proyecto de César Software a lo largo de los últimos 25 años, pasa a integrarse en el proyecto de Vixion Connected Factory como Director de Proyectos de Conectividad Industrial.

Sobre Vixion Connected Factory
Compañía de vocación internacional dirigida a crear soluciones industriales 4.0 y construir servicios avanzados para fabricantes y usuarios de máquinas. La empresa surge del trabajo conjunto de la compañía SPYRO y el centro de investigación Tecnalia y cuenta con un producto estrella: VIXION. Su objetivo es ofrecer niveles superiores de rendimiento de las máquinas.

La solución ya ha sido implantada con éxito en algunos de los principales fabricantes de máquina-herramienta en el País Vasco como Zayer, Ibarmia o Nicolás Correa, convirtiéndose en un desarrollo referente en el ámbito de la Industria 4.0.

Vídeo Vixion: Conectividad industrial para la máquina herramienta

Fuente:NotasdePrensa.es

Top