Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La cuenta de Twitter del Colegio de Valencia es una de las más influyentes de la mediación según el ranking de Mutua de Propietarios

La cuenta de Twitter del Colegio de Valencia es una de las más influyentes de la mediación según el ranking de Mutua de Propietarios

La cuenta de Twitter del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, @mas_seguro, es una de las más influyentes del sector de la mediación, según el ranking que ha elaborado la aseguradora Mutua de Propietarios y que se ha dado a conocer esta semana.

El resultado de este estudio supone la confirmación del acierto de la apuesta que el Colegio de Valencia ha realizado por incrementar su comunicación en todos los ámbitos y, particularmente, en las redes sociales. En el caso de Twitter, el Colegio de Valencia cuenta con un número de seguidores superior a los 9,200 usuarios.

La entidad ha identificado las cuentas más influyentes en el sector de Mediación de Seguros en Twitter diferenciando entre aquellas gestionadas por entidades como colegios generales o corredurías, y las que son gestionadas directamente por personas. El estudio de Mutua de Propietarios ha tomado en cuenta cuatro baremos distintos como el número de seguidores, la proporción entre seguidores y perfiles seguidos, el nivel de interacción de los tuits y el alcance de los mensajes en la red social.

La relación de cuentas más influyentes incluye también la de la revista Mediadores de Seguros, publicada por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, @MediasegCV, así como la del Colegio de Alicante, @media_seguros.

Top