Estas aquí
Home > Empresas > Semana intensa para Circuito Tormenta: la 4º y 5º paradas se desarrollan en Tenerife y Málaga

Semana intensa para Circuito Tormenta: la 4º y 5º paradas se desarrollan en Tenerife y Málaga

Al circuito amateur de League of Legends, Tormenta, le aguarda una semana intensa con dos trepidantes torneos en los próximos días. De un lado, en las islas Canarias, se desarrolla TLP Tenerife, que albergará la quinta parada de la competición, mientras que, durante el fin de semana, a partir del viernes, la ciudad andaluza de Málaga será la sede de Gamepolis.

Island of Legends, en Santa Cruz de Tenerife y dentro del TLP, arranca este miércoles con un total de premios de 2.200 euros y la tentadora recompensa de 550 puntos del circuito para el ganador. El equipo victorioso recibirá no solo 1200 euros en metálico sino que podrá disfrutar de gastos de inscripción, viaje y alojamiento pagados para el Open Cup que se jugará en Madrid a partir del 29 de septiembre.

Island of Legends, que comenzó con un formato invitacional que enfrentaba a jugadores profesionales con los clasificados directos del evento, este año ha evolucionado para ser una de las paradas oficiales de Tormenta. Marina Martín, coordinadora de gaming de TLP Tenerife 2018, sostenía: ‘‘Es una muestra del buen nivel en las islas, ya que los equipos han pasado de ser amateurs a tener una presencia bastante importante en el panorama de los esports’’.

Por su parte, en Málaga, Gamepolis se establece como quinta parada de Tormenta. Con premios en metálico de 5.000 euros (3.000 para el ganador, que también obtiene 550 puntos del circuito). El segundo clasificado se llevará 1.500 y 500, el tercero. Ya hay 140 jugadores inscritos.

Circuito Tormenta es un nuevo formato de competición no profesional lanzado por la desarrolladora Riot Games la pasada primavera y conecta múltiples torneos presenciales amateur que ya se celebran en nuestro país (hasta la fecha se ha concretado una agenda de siete paradas, además de la gran final que se disputará en Barcelona), con un sistema de puntos.

El nuevo itinerario competitivo, abierto a cualquier jugador independientemente de su nivel, se vuelca a la comunidad: pretende crear afición, potenciar un ecosistema de competición entre los jugadores no profesionales y otear nuevos talentos emergentes en el panorama nacional. Cuenta con el apoyo de Intel y OMEN by HP, como partners tecnológicos, así como la complicidad de Domino´s Pizza, una marca que mantiene su compromiso con los gamers nacionales.

Fuente:NotasdePrensa.es

Deja un comentario

Top