Estas aquí
Home > Empresas > Minevera, la solución paralos ‘Rodríguez’ en verano

Minevera, la solución paralos ‘Rodríguez’ en verano

Cada vez son más los hombres y mujeres que se quedan en casa los meses de verano a causa del trabajo mientras sus familias o compañeros de piso están de vacaciones.

Sin embargo, estar ‘de Rodríguez’ ya no es sinónimo de comer mal o recurrir al fast food. La pereza de cocinar para uno solo o la falta de tiempo tiene su solución en las nuevas plataformas de servicio de tuppers a domicilio, que hacen más llevadero el verano en la ciudad.

Bajo el slogan “Cocinamos como tú lo harías en tu casa”, Minevera, plataforma web de comida casera a domicilio, tiene como objetivo ayudar a conseguir una alimentación sana y variada a todas aquellas personas que no saben cocinar o que, aun sabiendo, no cuentan con el tiempo necesario para poder hacerlo.

Para ello, la solución online de tuppers a domicilio ofrece, además de una selección semanal, más de 65 platos tradicionales elaborados en el día y utilizando ingredientes 100% naturales y las mejores materias primas de Galicia. La boloñesa, las albóndigas con arroz, la ensaladilla rusa o el filete de merluza con patatas son las opciones favoritas de los consumidores que prefieren comprar platos por separado.

La empresa cuenta también con menús semanales entre los que se encuentran el Menú Oficina, donde el equipo de Minevera ha tenido en cuenta elementos como que los platos sean ligeros, que no desprendan muchos olores o que sea limpio y fácil de comer; o el Menú Runner, específicamente diseñado para los más deportistas. Además, para los más indecisos, está el Menú Suscripción que incluye 10 platos semanales variados y equilibrados para despreocuparse de la cocina y hacer más llevadero el verano a aquellos que se ven obligados a quedarse en la ciudad.

Sobre Minevera
Minevera es una plataforma web de comida casera a domicilio que nace con el objetivo de llevar a toda España platos tradicionales elaborados utilizando ingredientes naturales y las mejores materias primas de Galicia. Minevera no solo ahorra tiempo, sino que ayuda a conseguir una alimentación sana y variada para disfrutar tanto en casa como en la oficina.

A través de Minevera se puede pedir de forma rápida y sencilla una variada selección de platos caseros: ensaladas, legumbres, pastas, arroces, carnes, pescados, postres, así como diferentes menús: menú oficina, menú solo en casa, menú lifestyle etc. todo ello con la garantía de haber sido preparado en el momento y con las mejores condiciones de conservación.

Detrás de ella está Tahona Moderna, una empresa familiar que lleva más de 30 años cocinando y vendiendo comida casera a domicilio así como realizando caterings para bodas y todo tipo de celebraciones.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top