Estas aquí
Home > Empresas > Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Tipos de arreglos florales funerarios, por Floristería del Tanatorio

Las flores durante toda la historia siempre han sido un elemento transmisor de los sentimientos, se han utilizado para expresar diferentes sentimientos en momentos difíciles, es costumbre hacerlo en aquellos momentos en los que se produce la muerte de algún ser querido, familiar o amigo, existiendo incluso algunas creaciones de arte floral que se utilizan justamente para estas ocasiones dolorosas, a este tipo de arte se le llama arte floral funerario.

En Floristería del Tanatorio existen arreglos disponibles para cada ocasión en la que sea necesario mostrar las condolencias por medio del arte floral funerario. En los casos de pérdidas de personas, los arreglos se caracterizan por contener flores de tipo sobrio, por ejemplo las rosas blancas o las alstroemerias de tonos claros, de la misma manera que los lirios en tonos morados son una gran elección, por la relación que guardan estos colores con el luto.

Todos los arreglos florales utilizados por la Floristería del Tanatorio para su envío a tanatorios y velatorios de Madrid se caracterizan por estar elaborados al momento del pedido con flores frescas, de manera que puedan mantenerse en las condiciones ideales durante todas las ceremonias, sus floristas se encargan de perfeccionar cada detalle del producto.

Floristería del Tanatorio dispone de un gran catálogo de diseños de arte floral funerario entre los que se encuentran coronas, centros o cruces y ramos o palmas, cada uno con su propio significado.

El arreglo floral por excelencia en los momentos de luto es la corona, las coronas fúnebres cuentan con un valor muy emocional, ya que simbolizan la eternidad, no tienen principio ni fin, y en el que a su alrededor se emplean una variedad de tipos de flores además, estos pueden variar en diferentes tamaños y diseños, es toda una muestra de arte floral al servicio de las personas para estos momentos difíciles.

Los centros y cruces florales se caracterizan por su gran versatilidad, ya que pueden ocupar cualquier lugar y siempre aportan el sentimiento de duelo y lealtad hacia el ser querido, la floristería pone a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de diseños y ayudan a elegir la opción más adecuada.

Finalmente los ramos o palmas de flores se caracterizan por la elegancia que desprenden por su diseño, a su vez es el elemento más clásico de los funerales ya que resalta la importancia del momento al colocarse encima del féretro.

Hay que hacer mención a que todos estos arreglos fúnebres siempre van acompañados de forma gratuita de una cinta de condolencias con la inscripción de la familia o la persona que envía el arreglo como señal de respaldo y respeto en los momentos de dificultad.

La Floristería del Tanatorio se caracteriza por ofrecer un servicio continuo, contando con atención personalizada 24 horas al día los 365 días del año, entregando todos sus pedidos en un plazo máximo de 2 horas desde su solicitud de forma totalmente gratuita, porque saben que una situación así puede presentarse en cualquier momento, por lo que siempre es bueno contar con una floristería que ofrezca un servicio integral que cuente con un equipo de expertos floristas en arte floral funerario para tanatorios y velatorios en Madrid como es Floristería del Tanatorio.

Fuente: https://www.floristeriadeltanatorio.es/ (Envío de coronas, centros y ramos fúnebres a tanatorios)

Fuente:NotasdePrensa.es

Top