Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > BAOBAB SUITES celebra su fiesta oriental “Las mil y una noches”

BAOBAB SUITES celebra su fiesta oriental “Las mil y una noches”

El evento tuvo lugar el pasado viernes 27 de julio en Actívate Sports Club, el club deportivo de BAOBAB SUITES

BAOBAB SUITES, hotel independiente de 5 estrellas situado al sur de Tenerife, ha celebrado su fiesta oriental “Las mil y una noches” bajo el slogan “Abraza tu lado exótico”.

La fiesta se celebró el pasado viernes 27 de julio en del club deportivo de BAOBAB SUITES, Actívate Sports Club y acudieron clientes del hotel, empresarios, autoridades locales, público general de la zona, prensa, así como influencers del mundo de la moda.

Los asistentes se reunieron bajo una jaima gigante sobre la zona de arena del club deportivo de BAOBAB SUITES, Actívate Sports Club. Además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades como danza del vientre e incluso pudieron hacerse un tatuaje de henna. Los más pequeños pudieron disfrutar igualmente de una mini jaima donde tuvieron diferentes concursos, pinta-caras y juegos varios.

201807 Fiesta Oriental Baobab Suites

La noche estuvo acompañada de la mejor música gracias a un DJ y, como no podría ser de otra manera, de un buffet donde los asistentes pudieron deleitarse con los mejores platos orientales. Entre ellos destacaron platos como Tajine de cordero, de verduras, caviar de berenjenas, brochetas de ternera, hummus, cous cous de verduras etc.  Además, también se pudo degustar platos veganos y vegetarianos acordes al concepto del restaurante Fuel RestoBar de BAOBAB SUITES.

“Desde Activate Sports Club by BAOBAB SUITES hemos preparado este evento con mucha ilusión. Se trata de una de las muchas opciones de ocio que estamos implementando en el centro”, comenta Kim de Coster, responsable de Activate Sports Club. “Es una muy buena época del año para hacer este tipo de fiestas. Esta, en concreto, ambientada en una temática muy divertida, donde todos los asistentes disfrutaron al máximo y pudieron conocer más a fondo nuestro club deportivo, Activate Sports Club”.

Si quieres acceder a las imágenes del evento, pincha aquí

Deja un comentario

Top