Estas aquí
Home > Empresas > Lacestitadelbebe.es presenta las nuevas tendencias de regalos para bautizos

Lacestitadelbebe.es presenta las nuevas tendencias de regalos para bautizos

Un bautizo más allá de su importancia y trascendencia religiosa es un evento social de gran repercusión en la vida de una familia. Constituye una de las celebraciones familiares más importantes, dado que se da la bienvenida al nuevo miembro de la familia, y se le presenta en sociedad.

En un bautizo, se reúne a la familia al completo y a las principales amistades familiares. Es, por tanto, uno de los eventos con mayor poder de convocatoria, y donde las familias aprovechan para reunirse, celebrar y disfrutar de uno de los hechos más felices que suceden a las personas: la llegada de su bebé.

La Cestita del Bebé, especialistas en regalos, ropa y complementos para bebés, presenta las tendencias de regalos que están protagonizando las celebraciones en el 2018, en especial los detalles de bautizo y las canastillas de bebé.

Todo evento social, por muy arraigado que esté en la cultura, en la tradición, en las costumbres, suele pasar a lo largo de los años, por el tamiz de la moda. Esto es algo intrínseco al ser humano, quien se adapta a lo que los nuevos tiempos traen consigo. De la misma forma, la celebración de los bautizos han experimentado cambios en su puesta en escena, y como no podía ser de otra forma, en el tipo de regalos a realizar.

Los regalos o detalles de bautizo más novedosos y que más éxito están teniendo por su originalidad son los bodies personalizados de bautizo, un divertido regalo que además de práctico, perdurará como un bonito recordatorio de una fecha y evento tan especial en la vida del bebé y de su familia.

Estos regalos son personalizables, con la fecha del evento, con un texto e incluso con una foto.

Otro de los regalos más extendidos son las canastillas de bebé.

Las canastillas de bebé constituyen otro bonito y práctico regalo, puesto que pueden equiparse con un amplio surtido de prendas y productos para el bebé, como: pijamas, bodies, trajecitos, mantas, toquillas, muselinas, capas, arrullos, peluches, sonajeros, baberos, patucos, gorros, pañales, productos de higiene como champús, geles de baño y hasta bombones.

«Los regalos personalizados están gozando de una gran demanda, por su originalidad y por su atractivo precio. Las canastillas de bebé son plenamente customizables, desde la cesta, que puede ser de cartón o de mimbre; hasta su contenido, que podrá adornarse con peluches, bombones y todo lo necesario para el cuidado del más pequeño: cremas, geles, perfumes, pijamitas y pañales. Un regalo precioso que no quedará relegado a un rincón o a un cajón, como ha sucedido tradicionalmente con los típicos regalos de bautizo, sino que podrá aprovecharse y utilizarse al completo, algo que agradecerán los padres y el más pequeño», según La Cestita del Bebé.

Más información en: https://www.lacestitadelbebe.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top