Estas aquí
Home > Empresas > Watts Miners presenta las plataformas de criptominería más potentes del mercado

Watts Miners presenta las plataformas de criptominería más potentes del mercado

Watts Miners (www.wminers.com), fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad con tasas de hash sin precedentes, anuncia hoy que se convierte en el próximo gran nombre del mercado global en auge de la criptominería. La compañía ha lanzado recientemente tres revolucionarios criptomineros que se han desarrollado utilizando la avanzada tecnología del chip ASIC. Cada uno de estos mineros es capaz de extraer Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero y Dash, y todos tienen una extraordinaria tasa de hash que no es igualada por otros mineros del mercado. Estos mineros de uso sencillo están ganando reconocimiento mundial por su capacidad de proporcionar un retorno de la inversión completo para los usuarios en tan solo un mes.

Aunque la minería de criptomonedas se ha convertido en algo común entre muchos entusiastas de la criptografía, obtener ganancias rápidas y seguras de la minería nunca ha sido un proceso fácil. Además, el potencial de ganancia de un minero puede sufrir significativamente debido a los altos gastos iniciales, los costos de electricidad y la complejidad de la minería. Watts Miners ha abordado estas limitaciones mediante la creación de mineros multi-algoritmo con tasas de hash extraordinariamente altas, junto a un bajo consumo de energía.

Para quienes no están familiarizados con el término tasa de hash, se denomina así a la medida del rendimiento de un minero. Una tasa de hash más alta significa que hay más potencia de procesamiento disponible para ejecutar y resolver los diferentes algoritmos hash asociados a la generación de nuevas criptomonedas como recompensa por permitir transacciones en la red.

«Nuestra meta no era solo crear los mejores mineros que fueran fáciles de usar, si no también asegurar a nuestros clientes la mejor tasa de retorno de inversión», afirma la directora financiera de Watts Miners, Nancy López. «Hoy, nos enorgullece anunciar que nuestras plataformas mineras son insuperables en la industria cuando se trata de potencia, eficiencia y rentabilidad».

 

A continuación se mencionan algunas de las características más atractivas de los nuevos mineros de criptomonedas de Watts Miners:

• Tasa de hash extraordinaria de hasta 1000 TH / s para Bitcoin, 200 GH / s para Litecoin, 28 GH / s para Ethereum, 6,8 TH / s para Dash, y 1200 KH / s para Monero

• Bajo consumo de energía de 800W ± 10%, 1200W ± 10% y (1200W ± 10%) x4 para los tres productos

• Ruido por debajo de 45 dB

• Durabilidad con más de 70,000 horas de funcionamiento continuo

• Temperatura de funcionamiento de 10 ° C a 45 ° C

• Sistema silencioso de refrigeración por agua original de Watts Miners

• Soluciones personalizables para grandes granjas mineras

• Posibilidad de instalación en áreas residenciales

 

Para obtener más información sobre Watts Miners y la gama avanzada de productos de la empresa, visitar https://wminers.com.

Acerca de Watts Miners

Watts Miners es un fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad que ofrecen una tasa de hash extremadamente alta sin consumir mucha energía. Su equipo está compuesto por profesionales de primer nivel de organizaciones de renombre como Samsung, Microsoft, IBM y muchas otros. Con sede en Nueva York, la compañía cuenta actualmente con instalaciones de fabricación en EE. UU., Alemania, China y Rusia.

 

Contacto:

Nancy Lopez

Watts Miners Inc.

Móvil: + 929-220-9148

Correo electrónico: nancy@wminers.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top