Estas aquí
Home > Logistica > ParcelABC incorpora pagos mediante criptomoneda a su plataforma de entregas a nivel mundial

ParcelABC incorpora pagos mediante criptomoneda a su plataforma de entregas a nivel mundial

La revolución silenciosa de la tecnología blockchain (o cadena de bloques) se expande rápidamente hacia nuevos terrenos y sectores. Los pagos mediante criptomoneda juegan un importante papel a la hora de facilitar la adopción de esta tecnología, y muchas empresas innovadoras buscan aprovechar sus ventajas. Parcel ABC, plataforma de entrega de paquetes a nivel mundial en rápido crecimiento, incorporará los pagos mediante criptomoneda de Bitcoins y, de esta manera, pasará a ser la primera compañía de su clase en proporcionar a sus clientes la posibilidad de realizar criptopagos.

Operador dinámico mundial

La plataforma ParcelABC constituye una solución innovadora y avanzada que instaura nuevas reglas en el mercado de la entrega de paquetes a nivel mundial. Se creó para utilizar y aprovechar todos aquellos espacios vacíos que las compañías de entrega de paquetes y mensajería podían tener en sus vehículos. Este tipo de estrategia permite garantizar que hasta los envíos urgentes se entregan en total seguridad y con el precio más bajo, y es precisamente eso lo que los clientes y las empresas buscan.

El algoritmo único del sistema aúna las empresas de mensajería más fiables de todo el mundo en una única red. Cuando se hace un pedido, ParcelABC busca un espacio vacío en uno de los muchos vehículos de reparto de paquetes que siguen la ruta seleccionada. El sistema planifica la ruta óptima en términos de tiempo, precio, o ambos. Una vez entregado, el paquete puede viajar con distintos servicios de transporte y mensajería antes de alcanzar al destinatario o, si lo prefiere, puede hacerlo solamente con un proveedor de servicios de mensajería.

Desde sus inicios, la compañía ha tratado siempre de encontrar nuevos e innovadores modos de satisfacer a cada cliente. El principal objetivo es respetar cada uno de los requisitos y ajustarse a un entorno en constante cambio.

‘ParcelABC se siente muy orgulloso de la exitosa sinergia creada entre un modelo de actividad innovadora y la satisfacción de todas y cada una de las necesidades diarias de los clientes’, afirma Andrius Balkunas, director ejecutivo.

Crecimiento exponencial a nivel mundial de los pagos mediante criptomoneda

Las estadísticas indican que se producen 203.133 transacciones al día en las que se emplean bitcoins así como otras ‘altcoins’ importantes, criptomonedas alternativas al bitcoin.

La industria de los pagos blockchain es particularmente nueva, pero ya ha logrado alcanzar un crecimiento exponencial con una capitalización bursátil superior a los 250 000 millones de USD.

Las criptomonedas aumentan su valor día a día, al tiempo que atraen cada vez a más usuarios. Se estima que para finales del 2018 más de 30 millones de titulares activos de criptomoneda realicen compras y ventas de productos y servicios. Según algunos estudios, esta cifra debería duplicarse tan solo un año más tarde. Esto es lo que le da al bitcoin, al ethereum y a otras criptomonedas importantes una dimensión verdaderamente mundial, y facilita su uso en todo el mundo.

La criptomoneda también atrae a nuevos clientes

La adopción de la tecnología blockchain abre la puerta a nuevas posibilidades de actividad económica al proporcionar nuevas vías de ingresos. Millones de personas en todo el mundo que poseen criptomoneda buscan modos de gastarla. Los criptopagos de Bitcoinus abrirán un canal de flujo de efectivo adicional y gratuito para ParcelABC. En esto es en lo que se está centrando la compañía mientras su rápido crecimiento continúa evolucionando en un entorno tan altamente competitivo como es el suyo.

La integración de los criptopagos consolidará las metas de ParcelABC para activar su expansión hacia Asia y llegar hasta la clientela que usa la criptomoneda. Asia es una de las zonas con mayor uso de las criptomonedas de todo el mundo. Además, esta región cuenta con prometedores mercados que acogen la tecnología blockchain y, al hacerlo, permiten la expansión de la compatibilidad de los criptopagos. La adopción de estos garantizará el éxito de la expansión de ParcelABC y reforzará el respaldo y la confianza de los clientes.

Tener la capacidad de proporcionar a las empresas y a los individuos las mejores tarifas para el envío de paquetes no siempre es suficiente. Ese es el motivo por el que ParcelABC decidió dar un paso más allá e integrar los pagos mediante criptomoneda. El resultado: más opciones y más oportunidades en un mundo en constante cambio, el mundo del e-commerce.

Blockchain para lograr la mejor eficiencia de pago

La tecnología blockchain proporciona inimaginables oportunidades de criptopagos rápidos y seguros. Esta tecnología ahorrará al cliente una gran cantidad de tiempo y dinero. Al ser una plataforma mundial en rápido crecimiento, la eficiencia es uno de los factores más importantes para ParcelABC. Con la tecnología punta de Bitcoinus, el sistema de pago de ParcelABC permitirá flujos de transacciones más rápidos con el coste más bajo. Los resultados previstos auguran un crecimiento continuado y un incremento incluso mayor de su ya excelente récord de satisfacción de los clientes.

Actualmente, el mercado está cambiando a gran velocidad y ParcelABC tienen la gran responsabilidad de ajustarse a la situación de un mercado rápidamente cambiante y a las exigencias de sus clientes. La adopción de los criptopagos de Bitcoinus llevará a una mayor expansión de la actividad, a la posibilidad de ofrecer una variedad de opciones de servicios todavía más amplia, al tiempo que logrará satisfacer la necesidad de los clientes de poder elegir entre diversas opciones de pago.

Para obtener más información acerca de los servicios de envío de paquetes ofrecidos por ParcelABC visitar el sitio web en www.parcelabc.es.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top