Estas aquí
Home > Empresas > Nuevas gráficas de NVIDIA ya en Coolmod

Nuevas gráficas de NVIDIA ya en Coolmod

Coolmod, empresa especializada en productos gaming, es uno de los distribuidores en exclusiva a nivel nacional del último lanzamiento de NVIDIA, las esperadas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080.

Dotadas con la arquitectura Turing y con la revolucionaria plataforma gráfica Ray Tracing, las nuevas gráficas proporcionan seis veces más rendimiento que la generación anterior, garantizando al usuario la experiencia de gaming definitiva.

“Las nuevas gráficas logran el trazado de rayos, la inteligencia artificial y el sombreado programable, dotando de un mayor realismo a las escenas, lo que las convierte en un elemento imprescindible para todo gamer. Además, es posible conseguir una experiencia de juego fluida y sin fragmentaciones con tasas de refresco de hasta 240 Hz y capturar imágenes 360 grados, HDR y con gran resolución. Ya podemos disfrutar de los juegos actuales con el máximo detalle”, apuntan desde Coolmod.

Coolmod, con más de 15 años de experiencia en el sector gaming, ofrece a sus clientes las últimas novedades en accesorios de gama media y alta, siempre a la última en novedades y tendencias. De esta forma, en su página web ya se pueden encontrar los nuevos modelos de CoolPC de alta gama que incorporan las gráficas GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080.

“Contar con nuestra propia gama de PCs totalmente customizables nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención 100% personalizada y un producto que no se puede encontrar en ningún otro sitio. Por ello, en nuestros nuevos modelos hemos querido contar con lo último en tecnología gracias a nuestra sólida relación con NVIDIA. Satisfacer las necesidades, expectativas e ilusiones de nuestros clientes es nuestra máxima premisa”, aseguran los responsables de la marca.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top