Estas aquí
Home > Empresas > Crece la demanda de ropa serigrafiada en el sector textil

Crece la demanda de ropa serigrafiada en el sector textil

La ropa serigrafiada, lejos de reducir su demanda, sigue incrementándola año tras año. Los comercios dedicados a la venta de camisetas personalizadas han podido dejar de multiplicarse, pero los proveedores y tiendas líderes del sector, como Camisetas-serigrafia.es, continúan viviendo tiempos de bonanza gracias al impulso del comercio electrónico.

De acuerdo a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), el ecommerce español superó los 30 mil millones de euros en 2017, lo que supone un aumento de más del 25% con respecto al anterior ejercicio. De ahí que, a pesar del debilitamiento del boom inicial de camisetas personalizadas, este sector continúe su dinámica de crecimiento.

Y es que las ventas de ropa serigrafiada se encuentran en un excelente estado de forma. A diferencia de lo que sucede con las prendas de marca, la ropa con imprimaciones permiten lucir un aspecto original y distintivo, sin necesidad de realizar grandes desembolsos. Estos y otros beneficios inherentes son los responsables de una demanda sostenible en el tiempo, que promete incrementarse en los próximos años.

Ropa serigrafiada, o cómo diferenciarse a través de la imprimación textil
De acuerdo a los profesionales de Camisetas-serigrafia.es, tienda líder en impresión digital y serigrafía textil, el factor de originalidad ejerce una influencia notable en la decisión de compra de los consumidores, pues uno de los mayores beneficios de la serigrafía es la posibilidad de obtener cualquier diseño que se desee. El abanico de opciones, pues, es tan amplio como variado, pudiendo renovarse periódicamente.

Por otra parte, la ropa serigrafiada destaca por su resistencia y durabilidad, lo que significa que el diseño de la prenda no se desvanecerá ni decolorará con el paso del tiempo. Una vez realizada la imprimación, el producto tiene una vida útil muy prolongada, siendo resistente a las rozaduras, los golpes y otros incidentes.

Para las grandes empresas y marcas, otra ventaja de la ropa serigrafiada es el bajo coste de su producción. Como es natural, el ahorro dependerá del volumen del pedido realizado, sintonizando con la economía de escala y respondiendo así a las necesidades del mercado actual.

A todo lo anterior se suman los precios competitivos y la alta calidad que tiendas y proveedores, como Camisetas-serigrafia.es, proporcionan a clientes particulares, empresas e instituciones de todos los sectores.

Este ecommerce alicantino, líder en la personalización de prendas y tejidos, confía en que la demanda se mantenga constante y pareja al comercio electrónico, que no parece tocar techo. No obstante, el incrementalismo ya no es suficiente para este sector, que necesita renovarse de forma constante para seguir satisfaciendo las exigencias de un cliente inconformista.

Acerca de Camisetas-serigrafia.es
Camisetas-serigrafia.es es un portal propiedad de Sadoje S.L., especializada en la personalización de toda clase de prendas y tejidos. Creatividad y exclusividad son las máximas de empresa alicantina, líder en servicios de sublimación, impresión digital, bordado y serigrafía en general para camisetas, polos, camisas, sudaderas y un largo etcétera de productos textiles.

Contacto de prensa
Camisetas-serigrafia.es (Sadoje S.L.)
Dirección: C/ Villena, 7 bajos CPOS 03450 Bañeres, Alicante
Email: info@camisetas-serigrafia.es
Tfno: 605268932 – 628266923 – 965566829
Website: www.camisetas-serigrafia.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top