Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La comisión de Corredores del Colegio de Valencia pone en marcha un grupo de análisis de la competencia

La comisión de Corredores del Colegio de Valencia pone en marcha un grupo de análisis de la competencia

La subcomisión encargada de llevar a cabo el estudio se reunió a finales de julio
Se informó sobre el II Encuentro de Corredores del Colegio, que tendrá lugar el 9 de noviembre en Feria Valencia

La comisión de corredores del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró a finales del mes de julio una reunión de la comisión de trabajo de la competencia con representantes de las asociaciones del sector. Philippe Marugán y César Barrón fueron los anfitriones de Martín Julián Rojo, presidente de APROCOSE; Diego García, de E2K; Mari Carmen Bautista, de ACS-CV; Jorge Francés, de Espabrok, y Guillermo Arenas, de Quality Brokers.

El objetivo de la puesta en marcha de esta subcomisión es, según Philippe Marugán, que “el colegio sea un nexo de unión para trabajar todos a una en pro de la mediación”, además de abordar “de primera mano la implicación de nuestros colegiados en la gestión de aquellos asuntos que éstos consideran prioritarios para el ejercicio de la profesión”. Este grupo de profesionales se encargará de estudiar cada uno de los canales que son competencia de los corredores de seguros para, posteriormente, poner en común sus trabajos y elaborar unas conclusiones que sean de utilidad para el posicionamiento del colectivo.

Durante la reunión se informó a los asistentes de la celebración del II Encuentro de Corredores del Colegio de Valencia, que tendrá lugar el 9 de noviembre en Feria Valencia y que incluirá en su programa las conclusiones que, sobre la competencia en el sector, realice la comisión. Este segundo Encuentro es, según César Barrón, “el de la consolidación, con la ambición de que al menos una vez al año, los corredores dispongamos de una jornada dedicada para y por los corredores, anticipándonos a lo que está llegando”, además de “acercar el Colegio a nuestros compañeros colegiados y mostrar lo atractivo que es estar colegiado para los que aún no lo están”.

Deja un comentario

Top