Estas aquí
Home > Empresas > Tendam incorpora a Mar Oña como Directora de Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo de Administración

Tendam incorpora a Mar Oña como Directora de Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo de Administración

La nueva Directora de Asesoría Jurídica formará parte del Comité de Dirección reportando directamente al Consejero Delegado. Además, asumirá la Secretaría del Consejo de Administración, no consejera.

Mar Oña cuenta con 15 años de experiencia en cargos de máxima responsabilidad en diferentes compañías en el ámbito legal y jurídico. Ha trabajado entre otras, en Prosegur y Clifford Chance.

Madrid, 07 de septiembre de 2018 – Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty anuncia hoy la incorporación de Mar Oña como Directora de Asesoría Jurídica de la compañía.

Mar Oña asume la responsabilidad de todo el Área Legal de la compañía textil y formará parte del Comité de Dirección reportando directamente al Consejero Delegado. Además, asumirá la Secretaría del Consejo de Administración, no consejera.

Mar Oña cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo legal. Así, entre otros fue directora legal corporativa de Prosegur durante más de cinco años. También ha sido Secretaria General y del Consejo de Administración de Prosegur Cash durante el último año. Anteriormente trabajó en Clifford Chance, bufete del que llegó a ser Asociada Senior.

La nueva directiva de Tendam es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y postgrado en Derecho Internacional por la Bucerius Law School de Hamburgo (Alemania). Fue profesora de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Castilla La Mancha.

La entrada Tendam incorpora a Mar Oña como Directora de Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo de Administración se publicó primero en Tendam.

de tendam Vete a fuentes de la noticia
Author: tendam

Top