Estas aquí
Home > Empresas > Springfield lanza R[ECO]NSIDER

Springfield lanza R[ECO]NSIDER

El primer proyecto de sostenibilidad de la marca basado en el uso de fibras orgánicas y tecnologías sostenibles en los procesos de acabado del denim

Springfield, la firma de moda de casualwear de Tendam, lanza el proyecto R[ECO]NSIDER, su primera colección de prendas sostenibles. Este proyecto está centrado en dos iniciativas relacionadas con el uso de fibras orgánicas y los procesos de acabado del denim

La primera de ellas tiene que ver con la utilización de algodón 100% orgánico, como opción para optimizar recursos y materias primas. Prendas como camisas, jerséis, sudaderas y chinos son las categorías que salen a la venta con la etiqueta R[ECO]NSIDER.

La siguiente iniciativa, denominada H20, está centrada en la utilización de tecnologías láser y con ozono en el proceso de acabado del denim que suponen un gran ahorro de agua y energía a la vez que eliminan los procesos tóxicos para el medioambiente.

Springfield, a través del uso de la iniciativa H20, va a conseguir crear una oferta sostenible de prendas  denim para la marca que, unido a la utilización de materias primas orgánicas, supone un compromiso con el medioambiente en donde Springfield apuesta por un desarrollo sostenible que asegure las necesidades presentes sin comprometer las de las futuras generaciones.

La entrada Springfield lanza R[ECO]NSIDER se publicó primero en Tendam.

de tendam Vete a fuentes de la noticia
Author: tendam

Top