Estas aquí
Home > Empresas > Grupo SIM a la cabeza de la Industria 4.0 en la Feria Hábitat de Valencia 2018

Grupo SIM a la cabeza de la Industria 4.0 en la Feria Hábitat de Valencia 2018

Grupo SIM presenta en la Feria Hábitat de Valencia 2018 novedades I+D, soluciones de gestión, identificación por radiofrecuencia (RFID), robótica avanzada, simulador 3D enlazado al sistema de gestión, y la nueva SIMGESTsuite Apps, para hacer de la empresa una auténtica Industria 4.0.

A través de sus firmas Reinizia, Simgest, On Identity y Probot, Grupo SIM, con más de 20 años de experiencia, líder en consultoría, software, RFID y robótica avanzada, mostrará soluciones específicas para el sector del mueble, tapicería y descanso.

Como novedad, lanzará SIMGESTsuite. Aplicaciones profesionales integradas para trabajar en equipo, pensadas para que la empresa multiplique sus posibilidades, sea móvil y eficiente.

  • sim3D – Simulador de pedidos 3D.
  • simNET – ‘Tu oficina Virtual’.
  • sim.CAMERAVIEW – Control de Calidad asociado a la ERP’s.
  • sim.INCIDENCIAS – Control de Incidencias.
  • sim.LOGISTICS – Entregas digitalizadas.
  • sim.PRESENCIA – La solución para el control de acceso.
  • sim.PROVEEDORES – Control de Pedidos.
  • sim.QRPRODUCCION – Control de producción en fábrica.

Además se podrán ver demostraciones de:

  • Identificación por radiofrecuencia (RFID) para controlar los procesos, el estado de la producción y la logística de manera automática, además, reducir costes, errores y tiempo, optimizando así, el uso de recursos humanos, materiales y el rendimiento de los procesos.
  • Simgest, el programa líder de gestión por excelencia en el sector de mueble, tapizado y descanso. Planificación, compras, gestión de ventas, tesorería, contabilidad y cuadros de mando.
  • Sim3D, el simulador 3D y personalizador de productos online. La mejor herramienta de ventas sin errores que une a empresas, profesionales, tiendas/exposiciones y clientes para crear simulaciones realistas de producto para ventas y pedidos.

También se podrá ver una Célula Robotizada, sistema pionero a nivel mundial en el sector del descanso, para la fabricación de tapas y bases tapizadas. El sistema cuenta con múltiples tecnologías desarrolladas e integradas, que conforma una solución potencial e integral para el tapizado automático, con tiempos óptimos de producción.

Ofrecen demostraciones personalizadas, completando el siguiente formulario en el que se ha de indicar el producto interesado y el día a realizar la visita a la feria: https://gruposim.eu/planifica-tu-visita-a-feria-habitat-y-fmy/

Grupo SIM estará presente durante los días del 18 al 21 de Septiembre en el stand N2- DT- 20, en la Feria Hábitat de Valencia. Además también asistiran a la 57 Edición de la Feria del Mueble de Yecla, los días del 17 al 20 de Septiembre, en el stand B11b.

El 60% de los fabricantes del sector apuestan por un software avanzado, de calidad y especializado, con un proceso de adaptación del 100%, es por ello que empresas como Grupo SIM día a día dan soluciones y soporte a más de 280 empresas de la zona geográfica española para cubrir todas las necesidades de la empresa.

Se puede obtener acreditación para asistir a la Feria Habitat de Valencia en este enlace

Más información en la Web de Grupo SIM

Be SIM, Let’s connect!

Fuente:NotasdePrensa.es

Top