Estas aquí
Home > Empresas > Infortisa reúne a los mayores profesionales del sector tecnológico en su IV convención anual

Infortisa reúne a los mayores profesionales del sector tecnológico en su IV convención anual

Infortisa, empresa mayorista de informática y tecnología, celebra un año más su convención anual. Un evento en el que fabricantes y clientes tendrán la oportunidad de compartir experiencias en un entorno único.

Del 21 al 23 de septiembre en el Hotel Meliá Villaitana, los inscritos podrán conocer todas las novedades del sector de la mano de marcas como MSI, Asus, Salicru,Kaspersky, iggual o X- One.

Infortisa sigue creciendo y apostando por el contacto cercano y la atención personalizada. Por ello, en esta edición ha querido tener en cuenta las opiniones de sus fabricantes y ha preparado un programa más especializado y enfocado a clientes con gran potencial.

El inicio de la convención lo marcará la cena de bienvenida, que será amenizada por un espectáculo de hipnosis y mentalismo a cargo de Toni Pons, y que se convertirá en un primer punto de encuentro entre todos los asistentes.

El sábado por la mañana se reiniciará la actividad con una serie de conferencias que tendrán como denominador común aprovechar el potencial que ofrece un mercado en constante cambio y conocer las últimas novedades y tendencias.

Durante la tarde, los invitados podrán compartir opiniones y experiencias y conocer de primera mano los distintos stands de los fabricantes. Una oportunidad única de entablar relaciones y conocer quién es quién en el sector de la tecnología y la informática.

El broche de oro lo pondrá la cena de clausura en la que disfrutarán de un espectáculo único y especialmente diseñado para la ocasión.

Datos del evento
IV Convención Anual de Infortisa.
Fecha: 21, 22 y 23 de septiembre.
Lugar: Hotel Meliá Villaitana. Sala Levante.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top