Estas aquí
Home > Logistica > TTA Personal contratará 20 conductores en Málaga para Alemania

TTA Personal contratará 20 conductores en Málaga para Alemania

La consultora líder en la contratación de personal español en Alemania se dirige en esta ocasión a Málaga. En este nuevo proyecto, TTA Personal contratará al menos a 20 conductores de autobús y camión para Alemania.

En Andalucía los índices de desempleo son muy elevados y las oportunidades para conseguir un buen trabajo muy escasas. Por este motivo y agravado por la falta de personal en Alemania, la empresa de Recursos Humanos estará a finales de septiembre realizando entrevistas personales en la ciudad de Málaga. Tanto su director alemán Oliver Nordt como el español Vicente Milán, acudirán a la ciudad presentando las vacantes de más de 6 empresas. Se ofrecerán empleos en las regiones de Hesse, Baviera, Baden-Wurttemberg y Sajonia entre otras. Alemania continua batiendo todos los récords de ocupación laboral con un empleo pleno en gran parte de sus estados. La tasa de desempleo es prácticamente nula por todo el país.

Para este abultado número de contrataciones está todo preparado; contratos indefinidos, curso previo de alemán gratuito en Málaga, financiaciones de viaje hacía Alemania y el alojamiento amueblado en la ciudad de destino entre otras ventajas. Cabe resaltar que para la experimentada compañía de TTA Personal será el vigésimo proyecto en el sector del transporte y la segunda vez que se encontrarán en la ciudad andaluza para adquirir conductores profesionales. En 2012 ya presentó aquí sus vacantes para las que contrató otras 10 personas. Desde el 2010, más de 2.000 trabajadores españoles han conseguido un empleo a través de esta consultora.

La selección ha comenzado a través de la propia web de TTA Personal, donde los conductores de autobús y camión interesados pueden inscribirse con su currículum.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top