Estas aquí
Home > Emprendedores > Wenalyze continua su expansión internacional con nuevos contactos en Luxemburgo

Wenalyze continua su expansión internacional con nuevos contactos en Luxemburgo

Wenalyze ha participado esta semana en el programa STC Luxemburgo, organizado por el ICEX y Red.es junto a The LHoFT Foundation- Luxembourg, con un balance muy positivo, según Carlos Albo, CEO de la startup española.

La empresa ha logrado establecer contactos con inversores luxemburgueses y con empresas del sector asegurador del país, que han conocido las particularidades del modelo de negocio de Wenalyze gracias a esta iniciativa para facilitar el acceso a empresas españolas de base tecnológica a ecosistemas internacionales.

Con esta presentación en el mercado luxemburgués Wenalyze continúa con su programa de presentaciones en el mercado internacional, que le llevará a participar en diferentes eventos de ámbito europeo, como el South Summit Startup o diversas presentaciones en Suiza.

Durante 2018 Wenalyze ha sido seleccionada como una de las startups más destacadas del ecosistema emprendedor en eventos como el Hartford InsurTech Hub de Nueva York o el Spain Tech Center desarrollado en Silicon Valley. Además, el pasado año fue elegida en el Mundilab de Munich Re como la startup con mayor impacto en la industria internacional del seguro.

Top