Estas aquí
Home > Empresas > Women’secret inaugura una nueva tienda en París. La marca de lencería crece en la rue de Montmartre

Women’secret inaugura una nueva tienda en París. La marca de lencería crece en la rue de Montmartre

Women´secret, la marca de lencería y ropa íntima de Tendam, antes Grupo Cortefiel, presenta su nueva tienda en la Rue de Montmartre, 80.

Women’secret, continua su plan de expansión internacional y repite en la capital de Francia, país en el que continuará con más aperturas a lo largo del ejercicio.

La nueva tienda de Women’secret tiene un espacio de más de 200 metros cuadrados en uno de los céntricos distritos de París. El nuevo punto de venta está ubicado en un típico edificio parisino en el que se pueden encontrar las últimas tendencias de la marca.

 

Women’secret continua con su política de expansión en Francia, iniciada hace meses con la inauguración de una tienda insignia en Lyon, seguida de otra apertura en la Rue de Passy de París. Este nuevo punto de venta mantiene el concepto de tienda Bohème + poétique: Boètique.

interior-web-women-secret-paris

 

La nueva propuesta de Women’secret está diseñada para que la experiencia de compra se realice dentro de un universo donde conviven nuevas sensaciones y valores, que se percibe a través del diseño del espacio y de las características de las colecciones de ropa íntima. Nuevas texturas y formas que destacan la delicadeza de la lencería y nos trasladan a un atelier.

 

 

La inauguración de la tienda, celebrada la semana pasada, forma parte del plan estratégico de la marca española anunciado en Junio, que dentro de su plan de expansión incluye cuarenta y cuatro aperturas de tiendas de gestión propia, veintidós en España y otras veintidós entre Europa y México.

La entrada Women’secret inaugura una nueva tienda en París. La marca de lencería crece en la rue de Montmartre se publicó primero en Tendam.

de tendam Vete a fuentes de la noticia
Author: tendam

Top