Estas aquí
Home > Belleza > Farmacias Trébol aconseja cómo tratar las manchas faciales

Farmacias Trébol aconseja cómo tratar las manchas faciales

Farmacias Trébol aconseja cómo tratar las manchas faciales

¿Sabías que el 50% de las mujeres españolas tienen manchas faciales y buscan un tratamiento eficaz para eliminarlas? Es por ello que hoy Farmacias Trébol aconseja cómo tratar las manchas faciales producidas por el sol.

¿Cómo recuperar tu piel después del sol?

Llega el otoño y con él, el momento para tratar manchas, piel seca e imperfecciones del rostro.

3 Pasos básicos para reparar los estragos del verano en tu piel y afrontar la nueva estación:

  1. Exfoliar: ¡CLAVE! Elimina las células muertas, estimula la producción de colágeno y prepara la piel para que esté más receptiva a los tratamientos hidratantes y nutritivos.
  2. Hidratar y nutrir: utiliza mascarillas con activos hidratantes y nutritivos, ya que actúan en profundidad. Aplícala cuando estés RELAJADA y déjala actuar, como mínimo, 20 MINUTOS.
  3. Revitalizar e iluminar: poco a poco el moreno irá desapareciendo y es entonces cuando es posible que se vean las manchas que han podido salir como consecuencia del sol

¿El sol ha dejado marcas en tu piel?

5 consejos para tratar las manchas solares:

  • Analiza y evalúa el estado de tus manchas: Gracias a un nuevo dispositivo con el que contamos en muchas de nuestras farmacias puedes ver la intensidad y tamaño de tus manchas. Pregunta en tu Farmacia Trébol, estaremos encantados de ayudarte.
  • Te recomendaremos el tratamiento despigmentante que mejor se adapte a tu tipo de mancha y a tu estilo de vida. Actualmente hay una gran variedad de productos. ¡Te ayudamos a elegir el tuyo!
  • No olvides la protección solar. No sólo es necesaria a la hora de prevenir…A lo largo del tratamiento también es fundamental.
  • Cuanto más reciente es la mancha más fácil y rápido podemos eliminarla.
  • Paciencia y constancia son CLAVES. Las manchas no desaparecen de forma inmediata; los efectos empiezan a notarse a los dos meses de haber empezado el tratamiento.

 

Si te ha parecido interesante este artículo sobre Farmacias Trébol aconseja cómo tratar las manchas faciales, quizá te interese este otro artículo.

¿Qué efectos ha producido el sol en tu piel este verano?

 

Farmacias Trébol aconseja cómo tratar las manchas faciales.

Top