Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Allianz celebra su jornada jornada anual sobre la gestión de siniestros en el Colegio de Valencia

Allianz celebra su jornada jornada anual sobre la gestión de siniestros en el Colegio de Valencia

Allianz llevó a cabo el pasado 19 de septiembre en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia una jornada de formación dirigida a su red de mediación en la que se abordaron diferentes temas de interés relacionados con la gestión de siniestros. Durante el encuentro también se presentaron las novedades propias del departamento desarrolladas durante el último año, como la nueva interlocución, el desarrollo de procesos de “digital claims” o las mejoras en asistencia.

En la jornada participaron Jordi García, director de la división de Siniestros; Teresa Ruiz, responsable de la oficina de Soporte Técnico y Formación de Sinestros; Albert Nogués, de la oficina de Formación de Siniestros, y Àlex Solla, responsable de Formación de la dirección comercial de Levante.

Según Solla, “esta convocatoria es una de las más apreciadas por la red, circunstancia que queda reflejada en el número de mediadores inscritos, y que este año llegó a superar los 250 asistentes entre las tres jornadas realizadas, en Valencia, Alicante y Murcia”.

Entre las novedades en la gestión de siniestros que ha introducido la entidad se destacó la consulta ampliada, las operativas dirigidas, los encargos periciales, o los denominados Talleres Excelentes. También hubo tiempo para presentar el sistema CICOS o para abordar la operativa en siniestros con lesiones, así como las novedades en RC y las casuísticas de Hogar, Comunidades, Comercio, RC y Patrimoniales.

Top