Estas aquí
Home > Empresas > NaturaOnline.es recomienda el uso de esmaltes Bio y tratamientos naturales para la salud y belleza de uñas

NaturaOnline.es recomienda el uso de esmaltes Bio y tratamientos naturales para la salud y belleza de uñas

En los últimos años, la conciencia sobre el medioambiente y el conocimiento gracias a campañas publicitarias por distintos organismos y activistas, han creado que muchos compradores busquen y opten por alternativas más respetuosas con el entorno y con los animales.

Un ejemplo de esto, son los esmaltes BIO, que están libres de Formaldehido, Tolueno, colofonia y Ftalato de Dibutilo. Y por supuesto, del clásico y recurrido Alcanfor.

Todos estos ingredientes son causa presente en irritación en la piel, alergias de moderada a graves y otros efectos no deseados. El hecho de eliminar estos ingredientes nocivos no solo son ventajas para quién los aplica, sino que también, ayuda a mantener un entorno libre de tóxicos.

Estos productos, al igual que los tradicionales, cuentan con una gran gama de colores y usabilidad y de precio asequible para todos los bolsillos. No solo existen esmaltes BIO, NaturaOnline.es dispone de cientos de productos con estas cualidades y manteniendo la filosofía de proteger el planeta y los animales. Liberándolo de tóxicos y de sufrimiento.

Distribuye también, productos quitasesmalte, tratamiento de uñas para mantenerlas sana y fuera de la posibilidad de contraer hongos o infecciones. Y muchos productos dedicados a la cosmética en general.

La alternativa a comprar productos BIO, puede ser el paso de un consumo más inteligente, justo y benévolo para el resto del planeta, sin que afecte a la cartera. Solo se trata de buscar empresas que ofrezcan calidad y certificación en su tienda para comprobar las ventajas y beneficios de esta gama de productos, que poco a poco, están ganando territorio a los de fabricación tradicional, y satisfaciendo a consumidores comprometidos con el futuro eligiendo tratamientos naturales.

Información de contacto
Tlf.: 952 37 33 47 – 640 13 08 53
Av. Manantiales, 8 – 29620 Torremolinos (Málaga)
www.naturaonline.es » info@naturaonline.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top