Estas aquí
Home > Empresas > La suiza Fintech Fusion selecciona a Wenalyze para su programa de aceleración de startups tecnológicas

La suiza Fintech Fusion selecciona a Wenalyze para su programa de aceleración de startups tecnológicas

La startup espanyola Wenalyze ha sido seleccionada por la aceleradora suiza Fintech Fusion para formar parte de su programa de aceleración de startups, tras la sesión de pitching que se celebró el pasado 19 de septiembre en Ginebra. Wenalyze competía con otras 15 empresas que habían superado una selección previa.

De esta manera Wenalyze logra un nuevo reconocimiento internacional a su innovador modelo de negocio orientado fundamentalmente al sector asegurador, pero con aplicaciones también en el ámbito de las finanzas y de los recursos humanos. Para Carlos Albo, CEO de la firma y ponente en el pitching celebrado en la ciudad suiza, este nuevo reconocimiento a la innovadora propuesta de Wenalyze “permitirá la consolidación de la compañía y supondrá un impulso definitivo para acceder a mercados de todo el mundo”.

Fintech Fusion es un programa de aceleración de empresas del sector FinTech que centra su atención en empresas y tecnología con propuestas de negocio innovadoras y disruptivas. El programa permite el acceso a las empresas aceleradas a un marco global de expertos y mentores para perfeccionar su práctica empresarial.

Top