Estas aquí
Home > Empresas > Jorge Javier Vázquez entrega el mayor premio de bote acumulado de la historia de Yobingo a una jugadora de Barcelona

Jorge Javier Vázquez entrega el mayor premio de bote acumulado de la historia de Yobingo a una jugadora de Barcelona

YoBingo.es ha entregado su mayor premio de bingo en cuantía de toda su historia, y lo ha hecho nuevamente de la mano del reconocido presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, imagen de YoBingo.es desde 2014. La agraciada es una jugadora de Barcelona, “Pepihappy”, que se ha llevado un total de 115.755 euros. Durante este 2018 YoBingo.es está rompiendo récords por toda España, con más y mejores premios por toda su geografía, como por ejemplo en Córdoba, con un premio de 78.581 euros, o Zamora, Toledo, Madrid o Valencia, con cuantías de entre 41.000 y más de 48.000 euros.

Eduardo Miranda, director de YoBingo.es, afirma que “para nosotros es una gran satisfacción poder repartir premios tan sustanciosos a nuestros usuarios. Hasta ahora, el mayor había sido de 70.000€, así que estamos muy contentos de seguir superando nuestros propios récords entregando este premio de más de 115.000€”. Además de poder aspirar a premios económicos, explica el responsable, “nuestra plataforma permite divertirse y conocer gente de muy diversos lugares de España, algo que agradecen y valoran todos nuestros usuarios”.

Más de 2,1 millones de euros repartidos en premios de botes acumulados de bingo online
A lo largo de su trayectoria, YoBingo.es ha repartido en botes acumulados de bingo más de 2.130.000 euros, entregando cerca de 600.000 euros en 2017 y con unas previsiones muy superiores para este año. Y es que cuando faltan todavía 4 meses para finalizar este 2018 YoBingo.es ya ha repartido entre sus usuarios unos 818.500 euros. Eso significa un aumento del 37% respecto al año pasado en una progresión que, según Miranda, “debemos agradecer tanto a la fidelidad como al aumento de usuarios que participan en nuestra plataforma”.

Aunque el mayor volumen de participantes se encuentra en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía, en la actualidad la plataforma cuenta con cerca de 200.000 usuarios registrados en toda España y miles de jugadores que acceden a diario a sus juegos online.

YoBingo ofrece diferentes modalidades de juegos de bingo online, mediante la adquisición de cartones desde un céntimo, además de generar una comunidad de participantes que pueden chatear y establecer contacto entre sí, teniendo acceso a premios de más de 60.000 euros a través de los botes acumulados. Cuenta con seis salas de bingo online y diferentes modalidades de juegos de casino, como tragaperras, ruleta y videobingo.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top