Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV lleva a cabo el curso “La correduría como empresa comercial”

ACS-CV lleva a cabo el curso “La correduría como empresa comercial”

La profesionalización empresarial, el relanzamiento comercial y la experiencia del cliente deben ser los nuevos paradigmas de los corredores de seguros. Por este motivo ACS-CV, en su apuesta por la formación y la mejora profesional del colectivo de corredores de seguros, llevó a cabo los pasados 26 y 27 de septiembre el curso “La correduría como empresa comercial”, una escuela formativa impartida por la consultora DEXTRA con un total de 16 horas lectivas. En esta acción, coordinada por el responsable de Formación de ACS-CV, Salvador Bautista, participaron alrededor de una veintena de asociados que agotaron las plazas disponibles.

Fueron varias las áreas de trabajo que se abordaron en este curso, como el autoanálisis en función de los indicadores de desarrollo empresarial y desarrollo de negocio o los puntos de apoyo y de mejora en la actividad comercial de la correduría. Además, se ofrecieron herramientas para motivar la acción comercial del equipo de la correduría y para mejorar la gerencia y la norganización interna, asumiendo un espíritu emprendedor abierto a los cambios y la innovación.

DEXTRA, fundada en 1995, es una consultora especializada en el sector asegurador, poniendo a disposición de sus clientes un completo catálogo de servicios de consultoría y formación, entre otros. La firma realizó el pasado mes de julio una presentación de su cartera de servicios en ACS-CV.

Top