Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Arranca una nueva edición del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia

Arranca una nueva edición del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia

El pasado jueves arrancó una nueva edición del Curso Superior de Seguros organizado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia en las modalidades A y B, con la asistencia de alrededor de una treintena de los alumnos inscritos en esta edición.

En la presentación, la presidenta Mónica Herrera dio la bienvenida a los alumnos a una profesión “preciosa”, y mencionó su satisfacción porque el alumnado inscrito haya elegido esta profesión, así como el hecho de haber escogido el curso del Colegio de Valencia para su formación. Además, Herrera también se congratuló de la “continuidad generacional” que se observa en la presente edición del curso, ya que hay varios alumnos que son hijos de mediadores colegiados.

La presidenta del Colegio animó a los alumnos a emplear los servicios colegiales, de los cuales se pueden beneficiar por el hecho de estar matriculados en el Curso Superior de Seguros, y se puso a disposición, junto con el resto de la junta directiva, de los alumnos durante el curso que van a pasar en el Colegio de Valencia.

Alejandro Fuster, de la comisión de Formación del Colegio, realizó un recorrido por el temario del curso, que se impartirá a lo largo de nueve meses, además de explicar el funcionamiento de la plataforma online de CECAS, gracias a la cual se puede realizar el curso de manera semipresencial. Fuster insistió en que las clases presenciales son de obligada asistencia, e informó sobre el procedimiento para realizar la tesina que el alumnado ha de entregar a final de curso. Finalizó su intervención animando a los futuros profesionales inscritos a ser constantes durante en el curso y resolviendo las dudas planteadas por los alumnos.

El claustro del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia, del cual Herrera destacó la diversidad de sus trayectorias profesionales, está formado por José Ramón Arce, Eva Bayarri, Ignacio Beneyto, Gonçal Estanyol, Alejandro Ferrer, Juan José Márquez, Jorge Pons, Enrique Rueda, Ángel Somalo, Carlos Soria, Jesús Valero y Sergio Alonso. Las coordinadoras del curso son Carmen Gómez y Esther Tolosa.

Top