Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > “Vivimos un cambio de época, no una época de cambios”

“Vivimos un cambio de época, no una época de cambios”

La escuela de negocios IEBS presenta el primer EMBA “Executive MBA in Digital Transformation” para preparar a los actuales dirigentes a afrontar los cambios que se les avecinan con la aplicación de las nuevas tecnologías exponenciales como la Inteligencia Artificial, el Big Data, el IoT, Blockchain, la Robótica 4.0 y la Automatización.

La transformación digital es uno de los grandes retos de hoy para la alta dirección. Nuevos canales y medios digitales, nuevas formas de organización y nuevas tecnologías exponenciales en un mundo cada vez líquido y cambiante hacen necesario conocer y entender cómo afectan al mercado y qué oportunidades ofrecen.

Por eso el EMBA in Digital Transformation es un programa académico de alto nivel diseñado expresamente para dar respuesta a las necesidades de la dirección tanto a nivel académico como a nivel de metodología.

La especialización de IEBS como primera Escuela Nativa Digital permite presentar un modelo de aprendizaje relevante y de alto impacto basado en el análisis de casos, debates, intercambio de experiencias, aprendizaje por proyectos y seguimiento de mentores de alto nivel.Además, la máxima actualización del programa a nivel de novedades tecnológicas está garantizada gracias a las Tech Digital Masterclass con la participación de ponentes relevantes del mundo de los negocios y la tecnología digital.

El claustro de profesores está formado por expertos de reconocido renombre como su director Jesús Monleón, emprendedor digital en eMagister, Trovit, Seedrocket, Offerum, actualmente al frente del fondo SR4Founders; Pascual Parada, empresario y experto en nuevos modelos de negocio e innovación abierta; Isabel Oller, experta en el uso de la tecnología para el desarrollo empresarial, entre otros.

“Vivimos un cambio de época no una época de cambios, y ya nada es ni será como antes. La buena noticia es que todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades que la transformación digital ofrece aún están a tiempo; la mala noticia es que mañana puede ser tarde” declara Oscar Fuente, Fundador y Director de IEBS.

Este MBA cuenta con solo veinte plazas en su primera edición, y dará comienzo el próximo 25 de octubre.

Más información sobre el Executive MBA in Digital Transformation:

https://www.iebschool.com/programas/executive-mba-online/

Deja un comentario

Top