Estas aquí
Home > Empresas > DYH Global PLC amplía su red de socios

DYH Global PLC amplía su red de socios

Como parte de la continua expansión de su cartera de productos, DYH.com ampliará su gama en línea con productos Kähler. Los productos de Kähler se caracterizan por la innovación, la tradición y la artesanía, y se pueden encontrar en casi todos los hogares de Dinamarca. La asociación se considera otro paso positivo hacia la expansión y el fortalecimiento de mercados en beneficio mutuo.

Mathias Mildahl, Brand Category Manager de DYH Global PLC, explica: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kähler como nuestro socio de marca en DYH Global. Los clientes de todo el mundo adoran la marca y sus diseños, y gracias a esta colaboración podemos garantizar a los amantes del mobiliario moderno y elegante el acceso a una fantástica selección de productos Kähler a través de nuestra tienda en línea DYH.com».

Junto con lo último en tecnología de comercio electrónico y el innovador planificador 3D de habitaciones en línea, DYH.com ofrece una plataforma sin precedentes para expandir el conocimiento de la marca, la presencia de productos y el comercio, que apoyará de forma positiva a Kähler en su crecimiento y conocimiento de la marca en Europa.

Acerca de DESIGN YOUR HOME Holding AB​
DESIGN YOUR HOME Holding AB es una empresa de rápido crecimiento del sector del mueble europeo. Las empresas de DESIGN YOUR HOME Holding AB producen y comercializan muebles de diseño y productos lifestyle bajo varias marcas propias y en sectores de mercado de precios altos y medios. Se debe señalar también la gran presencia de sus productos en más de 20 países europeos y en más de ocho idiomas.

Acerca de Kähler
En Kähler quieren inspirar y sorprender con productos de diseño innovadores y accesibles. Y quieren preservar el marco auténtico del arte, la artesanía y la calidad como lo han estado haciendo desde 1839.

Cada diseño actual de Kähler rinde homenaje a la historia única de Kähler y a la artesanía tradicional, pero con las características de los tiempos modernos, ya que hoy en día la cerámica se procesa junto con otros materiales, como madera, cuero o vidrio. Kähler ha desarrollado un diseño característico y exclusivo. Tienen éxito en los mercados en los que están representados hoy en día.

Contacto: ir@dyh.com
Design Your Home Holding AB
Gamla Brogatan 32, 2 tr
111 20 Estocolmo
Suecia

Fuente:NotasdePrensa.es

Top