Estas aquí
Home > Empresas > Stuart recibe el premio al ‘Mejor Software aplicado a la logística Ecommerce’ en los eAwards 2018

Stuart recibe el premio al ‘Mejor Software aplicado a la logística Ecommerce’ en los eAwards 2018

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata y programada para cualquier tipo de negocio, ha sido galardonada por primera vez con el premio ‘Mejor Software aplicado a la logística Ecommerce’ en los eAwards 2018, celebrados el pasado 26 de septiembre en Madrid. Este reconocimiento pone de manifiesto el trabajo y excelencia de Stuart en el desarrollo de una plataforma tecnológica más veloz, fiable y escalable para gestionar servicios de entrega on demand de última milla.

La innovadora plataforma tecnológica de Stuart cuenta con funcionalidades avanzadas de análisis y big data que facilitan las recogidas en menos de 7 min. de media, entregas en menos de 1h (con una media situada en 24 min.) y programables, durante los 7 días a la semana, inclusive festivos, al mismo precio. Todo ello sin costes fijos, ya que el cliente sólo paga por los pedidos que contrata. Stuart consigue poner al alcance de cualquier tipo de comercio la posibilidad de entregar sus productos en entornos urbanos de forma inmediata y programada.

«Este premio supone un gran reconocimiento al enorme trabajo que se ha estado realizando durante estos años para ofrecer lograr una plataforma de última milla que hiciera la vida más fácil a nuestros clientes, ayudándoles a satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores digitales», según palabras de David Saenz, COO de Stuart. «Gracias al continuo desarrollo tecnológico de nuestra plataforma, estamos siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes nuevos canales de acceso a los consumidores, y a digitalizar los comercios locales y PYMES con los que trabajamos. Además de poner a disposición de multitud de ciudadanos una fuente de ingresos flexible que se adapta a sus necesidades», concluye Saenz.

Los eAwards se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los premios reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y empresas españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top