Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La tercera edición del torneo de pádel del Colegio de Valencia logra una participación récord

La tercera edición del torneo de pádel del Colegio de Valencia logra una participación récord

El pasado viernes el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia celebró la tercera edición de su torneo de pádel, que logró una participación récord de 18 parejas, tal como destaca José Vicente Salcedo, de la comisión Técnica y Organización de Mercado del Colegio, que ha sido el responsable de organizar el torneo.

Los ganadores del III torneo de pádel organizado por el Colegio de Valencia han sido Jorge Seguí, agente de Caser, y Sergio Gabaldón, que se impusieron en la final a Pau Aparicio y Raúl Martín-Consuegra, de la correduría de seguros Tasegure. Por su parte, las parejas formadas por Roberto Saiz y Carlos Cimadevilla, de Sanitas, y la de Pablo Gaitán, de la correduría Gaitán de Benclloch, y Fernando Tortajada, agente de Plus Ultra, lograron llegar a las semifinales.

Las 18 parejas participantes se dividieron en tres grupos de seis parejas cada uno, clasificándose para las semifinales los primeros y segundos de cada grupo y los dos mejores terceros.

Top