Estas aquí
Home > Empresas > Marktel abre una nueva plataforma en Portugal y se expande en el mercado luso

Marktel abre una nueva plataforma en Portugal y se expande en el mercado luso

Madrid, a 3 octubre de 2018.– Marktel ha inaugurado una nueva plataforma en Elvas (Portugal), como parte de su proceso de expansión en la península ibérica y dentro de los objetivos de crecimiento global de la compañía.

El nuevo centro cuenta con 500 posiciones y ofrecerá servicios integrales de Customer Experience para España y Portugal con un equipo de trabajo multidisciplinar y con diversidad de perfiles especializados en Atención al Cliente, Fidelización y Venta.

Con esta nueva apertura, Marktel apuesta por una plataforma ibérica y bilingüe y pone el foco en el mercado luso como parte de su proceso de expansión. En palabras de Eva Terol, directora comercial de Marktel, “estamos inmersos en un ciclo de crecimiento general de la compañía, con más de 5.000 empleados y con muy buenas previsiones de facturación para 2018. Esta segunda plataforma allí es parte de nuestro plan estratégico de expansión que incluye a un mercado tan importante como el portugués en el que ya estábamos presente desde hacía unos años”.

Las instalaciones de la nueva plataforma se caracterizan por incorporar los mejores equipamientos, con aulas informatizadas, salas técnicas y de reuniones y áreas de descanso y, además, mantiene los estándares de calidad que marca la compañía para los puestos de trabajo, con mobiliario ergonómico, espacios luminosos, abiertos y amplios y materiales que optimizan la acústica.

Sobre Marktel

Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 5.000 empleados y 11 plataformas distribuidas entre España y Portugal. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima.

Top