Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Unión Alcoyana forma en el Colegio de Valencia a su red de agentes en productos empresariales

Unión Alcoyana forma en el Colegio de Valencia a su red de agentes en productos empresariales

Los productos dirigidos a la empresa y su comercialización fueron los protagonistas de la jornada que Unión Alcoyana Seguros llevó a cabo la pasada semana en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia bajo el título “Clientes/Seguros empresariales. Palanca de crecimiento y diferenciación”. De esta forma la entidad pudo dar a conocer a su red de agentes exclusivos de la provincia de Valencia los productos empresariales que comercializa, además de motivarles para la venta a un importante nicho de mercado como es el empresarial.

Carlos Mirón, director comercial de Unión Alcoyana, valoró la “gran acogida de los asistentes, que han sido conscientes de realidad y de las posibilidades de captación de este nicho de mercado”.

Los ponentes encargados de desgranar los diferentes contenidos fueron José Miguel Cava, director de la zona Valencia; Pascual Crespo, director de la zona Gandía; Nacho Company, responsable empresarial y el coach especializado Eduardo Rosser.

Top