Estas aquí
Home > Empleo > CAE presenta el programa de becas “CAE Women in Flight”

CAE presenta el programa de becas “CAE Women in Flight”

CAE LOGO

La compañía otorgará hasta cinco becas completas cada año a mujeres aspirantes a piloto en todo el mundo

CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, ha anunciado la introducción del programa de becas “CAE Women in Flight” , demostrando su compromiso con la promoción de la mujer en la industria de la aviación.

El programa “CAE Women in Flight” anima a mujeres apasionadas y excepcionales a lograr su objetivo de convertirse en pilotos profesionales. La compañía proporcionará apoyo financiero a las aspirantes a piloto mediante la concesión de hasta cinco becas completas para uno de los programas de formación de pilotos cadete de CAE a través de su red global de formación.

CAE también proporcionará a las candidatas seleccionadas acceso a su primer empleo a través de sus partners globales. El objetivo del programa es también promover a las candidatas seleccionadas para que se conviertan en modelos a seguir en el sector de la aviación e inspirar a más mujeres a unirse a la profesión de piloto.Women in Flight

«Con más de 300.000 nuevos pilotos necesarios en la industria de la aviación civil durante la próxima década, y con las mujeres representando actualmente menos del 5% de los pilotos e instructores, es hora de aprovechar un grupo más amplio de talento”, comentó Nick Leontidis, Presidente del Grupo CAE, Civil Aviation Training Solutions. “Como organización de formación líder en el mundo, estamos muy orgullosos de presentar el programa de becas “CAE Women in Flight”, tomando medidas para lograr una mayor diversidad y un mejor equilibrio de género«.

«Aprovechando nuestra red global de formación y nuestras relaciones con los operadores, CAE puede proporcionar a las aspirantes acceso directo a nuestros numerosos programas activos de formación de pilotos en todo el mundo, facilitando su viaje al puesto de pilotaje. CAE se compromete a promover la carrera de piloto entre las mujeres, y a hacerla accesible a mujeres excepcionales que no tengan los medios económicos para hacer realidad su sueño», continua Leontidis.

Las candidatas aptas pueden presentar sus solicitudes en la página web de CAE a partir de otoño de 2018. Asimismo, ya pueden suscribirse para recibir actualizaciones del programa en cae.com/womeninflight. Las candidatas seleccionadas serán invitadas a realizar una prueba de evaluación en uno de los muchos centros de formación de CAE. En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre el programa y el proceso de selección.

El programa de becas “CAE Women in Flight” es parte de una gama más amplia de becas disponibles en CAE que promueven trabajos en la industria aeroespacial. CAE ofrece más de 20 becas en varias disciplinas, incluyendo ingeniería, ingeniería de software, informática, gestión de aviación, tanto para mujeres como para hombres interesados en una carrera en el mundo de la aviación alrededor del mundo.

Top